Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como Modifico El splash del opera mini 7 desde el cel?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Xdgorgoraxd

Xdgorgoraxd
Novato
Novato

Soy nuevo en el foro y quiera que me enseñaran a modificar el splash del opera mini 7, e tratado modicar el archivo V pero cuando le meto las imagenes el archivo v no aparese como archivo, aparece como imagen png, y de hay no se como editar el opera, por favor yo se que en este foro hay como 23 master java, porfas diganme, o que alguien me explique como, modificar el splash del opera mini desde un lg gm360, ya e visto tutoriales, y videos, y tutos de un tal masters blaster y nada no se como se modifica eso del splash. Grasias espero y me puedan ayudar.

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maxters Movil

Maxters Movil
Novato
Novato

Editar el splash del opera mini es facil amigo ve la iformacion que te puso el mod monge

http://www.maxters-movil.activo.mx

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muy facil el splash es ahora el logo ya que el opera 7 no trae lo demas investigalo tu ;D

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Por mi parte yo si seguire la recomendacion de monje y entrare para aprender con killer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.