Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

resolucion de juegos en w7 (ayuda)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 3:41 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

necesito que me ayuden borre por error el controlador ati raedon y ahora lo descrague otra vez pero ahora los juegos no me andan bien , se ve solo el centro de la pantalla como si estubiera en tamaño completo antes si me andaban bien, ya cambie la configuracion del juego pero solo se ve un poco mas grande ... ayuda:/

2resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 3:53 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

w7 supongo que es windows 7 si no ignora este mensaje ya intentaste en el administrador de dispositivos invertir al controlador anterior

3resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 4:19 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya se que es busca el el menú de opciones de juego una opción que diga fullscreen o pantalla completa y con eso se soluciona

4resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 4:25 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

elmasfregon escribió:ya se que es busca el el menú de opciones de juego una opción que diga fullscreen o pantalla completa y con eso se soluciona
esa opcion solo sale hasta 1650x860 y no se ve muy bien ;(

5resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 4:35 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

baja le de resolucion o tomale una,foto para ver cono se ve porque no te entendí muy bien

6resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 4:52 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

elmasfregon escribió:baja le de resolucion o tomale una,foto para ver cono se ve porque no te entendí muy bien
ahi esta

7resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 4:58 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 5:44 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

A ya se que puede ser, mira presiona la tecla FN + crt/lcd o la que se utiliza para cambiar de pantallas o proyectores, pero si tienes una lap mas viejita tiene una tecla especial que se activa con FN y me parece con las teclas del F1, F2, etc. Por ultimo prueba el ctrl+enter. Tendrias que probar.

9resolucion de juegos en w7 (ayuda) Empty Re: resolucion de juegos en w7 (ayuda) Dom Oct 28, 2012 5:50 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

aprieta alt+enter para que se ÷ponga pantalla completa si no en las opciones del
juego deveria tener el tamaño de pantalla si no me equiboco tu
pantalla es 1024x786 con esa resolucion se veria bien

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.