Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi primer android,,sugerencias plis!!!

+7
rublaru
VICTORDF84
josebe86
Daxeleit
elmasfregon
Maxters Movil
alacrangel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Mi primer android,,sugerencias plis!!! Jue Oct 25, 2012 5:36 pm

alacrangel

avatar
Novato
Novato

Que tal titanes,,antes que nada reciban un saludo y una felicitacion por todos sus aportes ya que son de gran utilidad,,ps veran,,lo que necesito es orientacion ya que voy por mi primer cel android,la verdad no conozco mucho esa plataforma y ps me gustaria me orientaran,,cuento con presupuesto de 5000 pesos,,y habia pensado el el xperia arc de sony,,busco buena navegacion y resolucion de pantalla,,de antemano gracias..

2Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Los SE les dura poco la bateria. Jue Oct 25, 2012 5:44 pm

Maxters Movil

Maxters Movil
Novato
Novato

Amigo grasias por preguntarnos a todos, te explico los sony tienen buena navegacion,buena compartibilidad de aplicaciones apk,buen sonido de la musica, pero lo malo es su bateria dura muy poco lo que es LG y SE, les dura poco la bateria, ya que los android la malloria cuentan con soporte de redes hsdpa y consume mas bateria,
te recomiendo algun SE pero tienes que ver que tenga para que te dure bien la bateria que tenga mas de 1400 mha de capacidad saludos ya en todo son perfectos amigo



Última edición por Maxters Movil el Jue Oct 25, 2012 5:46 pm, editado 1 vez (Razón : "tiene" por "tienes".)

http://www.maxters-movil.activo.mx

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Te recomiendo el Xperia u

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues el xperia go es muy buen cel o esperate al xperia J y si tienes poco dinero esta el live whit walkman o el xperia mini , tambien el lg optimus l5 y l7 hay muchos de donde escoger escoge el que mejor se adapte a tus necesidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xperia sola doble nucleo 1ghz 512mb ram

VICTORDF84

avatar
Novato
Novato

amigo sin lugar a duda checa en san google las especificaciones del Samsung s2 este cel es una bestia y el costo en México df anda entre los seis mil pesos pide un varo prestado y te haces de un excelente cel....full hd, android actualizable al 4.1 etc etc. revisa especificaciones y lo veraz yo el mío lo voy a vender en unos cinco varos si fuéramos vecinos te lo ofrecía.... saludos y suerte !!!!

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps cualquier xperia es bueno sin duda

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

un galaxy ace ,esos los pueds liberarár tu mismo

alacrangel

avatar
Novato
Novato

Igual el galaxy ace me gusta,la bronca es que me gusto el galaxy s2,jeje como en cuanto anda ese cel?alguien sabe?

10Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Re: Mi primer android,,sugerencias plis!!! Jue Oct 25, 2012 7:08 pm

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

aquí te dejó lista de precios teléfonos samsung.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Re: Mi primer android,,sugerencias plis!!! Jue Oct 25, 2012 9:03 pm

alacrangel

avatar
Novato
Novato

El xperia arc que tan bueno es?trae buena resolución la pantalla?

12Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Re: Mi primer android,,sugerencias plis!!! Jue Oct 25, 2012 10:23 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Experia Arc tiene muy buena resolucion, solo que es muy pobre en Actualizacion. Te recomiendo el Lg L7

13Mi primer android,,sugerencias plis!!! Empty Re: Mi primer android,,sugerencias plis!!! Jue Oct 25, 2012 10:41 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

el xperia arc es bueno en cuanto a la pantalla porque tiene la tecnología bravia engeni. si tienes la posiblidad compra el arc s es el que tengo es aún mejor en cuanto a procesador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.