Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda plis a nokia 5530

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda plis a nokia 5530 Empty ayuda plis a nokia 5530 Mar Nov 22, 2011 2:25 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Hey amigos lo k pasa s kantes tenia un se c510 como navego gratis entonces pa kno entre virus lo limpiaba con la pc pero consegui un nokia 5530 bueno asi k le puse el internet pero ayer lo,limpie x la pc con el antivirus x que la memoria se la compre a parte y no baya aser k tenga virus limoie la memoria y salieron 3infectados k eran .exe osea archivos que traia la memoria pero haora entro en documentos y me sale asi
E)memoria interna
F)externa y su espacio de cuanto me sobraba mr mostraba asi ejemplo 1.3 GB pero ahora me sale asi 1[]3gb enves de el punto el [] ynno solo ahi sino enla radio sale asi 8[]5 fm ya no el punto, pero en lo demas del cel si sale el punto . Entonces x k sera k esta asi. Pd mi cel no esta hackeado niflasheado ninada es original pero ayudaaaaa xfa. No me afecta en nada pero me preocupa. XD

2ayuda plis a nokia 5530 Empty Re: ayuda plis a nokia 5530 Mar Nov 22, 2011 2:34 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

formateala o prueba kon otra memoria para ke zepaz zí ez la memoria o el zel

http://mobile.twitter.com/richardiop

3ayuda plis a nokia 5530 Empty Re: ayuda plis a nokia 5530 Mar Nov 22, 2011 3:04 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigo yo pienzo q no tienes nada d q preocupart eso m pasa seguido a mi cuando le cambio la fuent a mi fom y no tiene zoport d caracteres completo. T recomiendo un reinicio d fabrica y si no c corrige un sofrecet q es el conpleto solo q con el ultimo c t borra todo lo q tengas instalado y as un respaldo d tus contactos..escalibur djo un tuto con los cod. Salu2.!

4ayuda plis a nokia 5530 Empty Re: ayuda plis a nokia 5530 Mar Nov 22, 2011 4:12 pm

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

ruachovilla escribió:formateala o prueba kon otra memoria para ke zepaz zí ez la memoria o el zel
ayuda plis a nokia 5530 596-t Como ya te dijeron el formato devuelve el estado original de la memoria x lo kual se borran todos tus archivos y hasta los virus pero antes respalda todo lo que tengas en la memoria de tu cel en otra memoria o tu pc

5ayuda plis a nokia 5530 Empty Re: ayuda plis a nokia 5530 Dom Nov 27, 2011 1:04 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No es recomendable ya que esos tipos de virus copia el archivo igual y borra el original o aveces ase una coneccion con tu archivo, lo digo xq e echo ese tipo d virus, para q fueron echos para cuando se t va akbar la garantia c lo insertas y t dan uno nuevo, pero ay gente mala q zolo lo ase x fregar, asi ke mi rekomendcion formatea sin guardar nada,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.