Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

firmware modificados CFW para tu Nokia S60v5

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

Amigos soy novato en esto de los CFW, me intereso xq un amigo tiene uno en su nokia y la neta unque es cuate, el no lo kiere compartir. asi que me puse a buscar en la red y me encontre con una pag. donde hay muchos CFW modificados.

Los CFW son versiones modificadas del sistema operativo de nuestros móviles, creados con el fin de aumentar el rendimiento, añadir características, personalizar la interfaz o eliminar cosas innecesarias.

les dejare el link que me encontre, al igual que un tutorial que creo que es util para la intalacion del sistema. aclaro que todavia voy instalarselo a mi nokia. espero y les agrade y se pongan las pilas para tener nuestro nokia al 100.

CFW modificados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tutorial para Instalar un firmware modificado CFW en tu Nokia S60v5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si men te recomiendo que te des una vuelta aqui en el foro hay mas cfw el que mas te recomiendo es el symbian belle 7.9 muy estable

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

jose_juan_113 escribió:si men te recomiendo que te des una vuelta aqui en el foro hay mas cfw el que mas te recomiendo es el symbian belle 7.9 muy estable

ok bro, gax

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.