Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian)

+5
Cesarlennon
martingaxi
Korak
lucasdeltablon
jcbg
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

que hay titanes pues esta vez les traigo varios juegos para sus nokias con resolucion 360x640
todos estos juegos son probados por mi en mi nokia 5233
Empezemos!!!

SKY FORCE RELOADED
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=41&filename=shot00520120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=843&filename=shot00620120410

El juego clasico de la nave... matando a tus demas enemigos..
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ASTRAWARE SOLITAIRE
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=24&filename=shot02120120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=14&filename=shot02220120410

Este juego es el clasico solitario pero con 12 maneras diferentes de jugar OJO: al iniciar el juego les va pedir un codigo de registro que es este: 56068001
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PANDAS VS NINJAS
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=803&filename=shot01520120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=687&filename=shot01620120410

basicamente es el juego de angry birds pero con pandas y ninjas... OJO: extraer el juego y instalar desde el archivo .jad
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



UNO
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=24&filename=shot00720120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=816&filename=shot00820120410

el clasico juego de mesa UNO ahora en tu celular...
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



CREA PALABRAS
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=252&filename=shot01720120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=72&filename=shot01820120410

varios conocen el juego de scrabble... pues es mas o menos similar a ese..
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BUBBLE BIRDS
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=851&filename=shot01020120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=600&filename=shot01120120410

se trata de lanzar a las aves dependiendo el color de ellas... para asi lograr que se destruyan al juntarlas
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BOUNCE TOUCH
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=402&filename=shot00320120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=52&filename=shot00420120410

es el clasico juego de los nokia... pero ahora touch y con mejores graficos..
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MINE SWEEPER
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=571&filename=shot00120120410

es el clasico buscaminas de la PC esta entretenido Razz
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ZOMBIE BLITZ
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=62&filename=shot01220120410 Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) Scaled.php?server=820&filename=shot01320120410

es parecido al plants vs zombies... aunque este esta muy dificil xD... ya que solo pase al nivel 3
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y como extra les dejo la app con la que hice las capturas se llama Dragon sight Razz
Variedad de juegos para nokia s60v5 (symbian) T0MhD
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bueno amigos eso fue todo espero les halla gustado...
algunos juegos tal vez ya los conocian o ya estaban posteados pero comenten aver que les parecio
NOTA: Para algunos juegos tienes que tener free el cel
SALUDOS !!!

lucasdeltablon

lucasdeltablon
Novato
Novato

buen aporte. me gusta buble birds y crea palabra. saludos

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

EL DRAGON CAP ME REINICIA MI CEL PERO ANTES FUNCIONABAXDE MARAVILLA

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

que raro korak a mi funciona de maravilla... y me gusta mas q el screen snap... saludos

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

El drag0n cap me hizo un hard reset men perdi todo x.x

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

que raro amigo... bueno creo q hay un problema con esa app aunque a mi me jale de maravilla...
mejor no la desarguen...
saludos...

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues bien tu aporte lastima que tienen graficos horribles, no se comparan a los de android, bola de huevones los desarrolladores de symbian, hacen pura kk de juegos, y solo los de polarbit merecen mis respetos

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

si la verdad symbian fue bueno en su momento ahorita el que domina es android... lastima q no tengo uno u.u

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Cesarlennon escribió:pues bien tu aporte lastima que tienen graficos horribles, no se comparan a los de android, bola de huevones los desarrolladores de symbian, hacen pura kk de juegos, y solo los de polarbit merecen mis respetos



Mmmmm no concuerdo con esto, busca en youtube algun video de asphal 5 o 6 el 6 es una chulada en el n8, apesar de que pesa 250mb instalado pesa un poco mas, tambien puedes buscar assassin creed, ammm tengo un juegazo que se llama eternal legacy y no se diga HAWX con los graficos en 3d, tambien checa los juegos protoxide, worms y el que tambien me laten los graficos es el dugeon hunter II la malloria son gameloft y pesan la malloria mas de 200 megas incluso hasta los 400 megas, yo soy feliz con este movil, no se me traba y encerio no lo comparo con otros porque cada uno tiene lo suyo, a lo igual que fue android en sus inicios, y poco a poco fue mejorando, en fin espero cheques el dato y comentes saludos

jesua513

jesua513
Novato
Novato

che hermano volvelas a subir porq ya caducaron por favor!

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

Ya no funcionan Las ligas carnal los puedes resubir

duarte

duarte
Game Master
Game Master

están muy bueno los juegos, ya los estoy bajando a gracias

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.