Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pedido de una aplicacion original xperia sk17a

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

alguien tiene la aplicacion Galeria original para un xperia sk17a android 2.3?
que haga favor de pasarmela

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ashi esta

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

esa no es yo quiero la aplicacion para ver imagenes no para compartirlas y tambiem aprovechando tambien quisiera la aplicacion `administrador de tareas` para detener las aplicaciones abiertas

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pos io tengo sk17a pero no tengo dnd subirla!

musico0

musico0
Intermedio
Intermedio

mmmmm si quisiera que me compartieran la aplicacion original - GALERIA ya que la borre con el rootexplorer

y tambien la aplicacion - ADMINISTRADOR DE TAREAS como la que trae el samsung galaxy ace para detener las aplicaciones ya que me tengo que meter a cada rato a ajustes para detenerlas

Y es verdad que no se le puede subir ni un poquito de volumen en el parlante al xperia sk17...

y si me convendria actualizar mi xperia a ICS
porque dicen que tiene algunos problemillas de rapidez
y que no corre bien los juegos

y esque a mi me gusta que corra bien fluidos mis emuladores de nintendo, tiguer arcade, fpse, etc

bueno bye

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ola, pues ahi varios mod's de ics para nuestros sk17 puedes ver aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y estan muy fluidas bro

http://www.master-movil.com

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

restaura con pc companion para que te salga la galeria y busca las apps y las roms en el foro ahi las encontraras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.