Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda pedido] un jbed para sk17a

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda pedido] un jbed para sk17a Empty [ayuda pedido] un jbed para sk17a Sáb Sep 08, 2012 1:04 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes alguine me puede pasar un jbed que sirva para mi sk17a? es que eh descargado los del foro pero ni uno me jala solo me dice que ah tenido un error y forsar cierre por eso espero me puedean ayudar los users que tienen este cel salu2 les dara +5 al que me lo pase!

2[ayuda pedido] un jbed para sk17a Empty Re: [ayuda pedido] un jbed para sk17a Sáb Sep 08, 2012 1:11 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Intentaste instalarlo desde el recovery ??

3[ayuda pedido] un jbed para sk17a Empty Re: [ayuda pedido] un jbed para sk17a Sáb Sep 08, 2012 1:21 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

y como entro al menu broo o cmo le ago para meterle el recoveri no entiendo muy bien jeje

4[ayuda pedido] un jbed para sk17a Empty Re: [ayuda pedido] un jbed para sk17a Sáb Sep 08, 2012 1:29 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues mira yo reinstale la rom ami cel y tenia el mismo problema que tu y aqui en el foro encontre un tema sobre como instalar Jbed en un Android x10 y pzz yo solo use el archivo de instalacioon del recovery Very Happy

1.-Para entrar al recovery (menu) tienes que tener instalado en Clockworkmod (CWM5)

2.- Solo reinicias el cel en modo recovery o en el Terminal con: reboot recovery

5[ayuda pedido] un jbed para sk17a Empty Re: [ayuda pedido] un jbed para sk17a Sáb Sep 08, 2012 1:37 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ohhooo si bro pero veo que entras en un mmenu en mi cel como le hago para uqe entre a ese menu y el recoveri se lo instale con el programa ese de extreme....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.