Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[pedido] emulador jbed para LG-e510f

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty [pedido] emulador jbed para LG-e510f Sáb Oct 20, 2012 1:14 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola ps como dice el titulo vengo a pedir de su ayuda, ya e intentado con varios pero solo me funciona un rato y despues solo la pantalla de mi cel en negro y no pasa de ahi. espero y me puedan pasar uno.. XD
gracias por comentar

2[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty Re: [pedido] emulador jbed para LG-e510f Sáb Oct 20, 2012 1:20 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya probaste con los que posteo joma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o prueba con el j2me aunque es mas batalloso porque hay que convertir las apps

3[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty XD Sáb Oct 20, 2012 1:25 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:ya probaste con los que posteo joma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o prueba con el j2me aunque es mas batalloso porque hay que convertir las apps

si ya lo intente... ya van varios que intalo pero todos me hacen lo mismo XD... ya lo intente por medio de xrecovery y con root explorer

4[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty Re: [pedido] emulador jbed para LG-e510f Sáb Oct 20, 2012 1:29 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm cuando se ponga en negro intenta cerrar la app desde el administrador de apps termina el proceso y luego vuelve a abrirlo aver si quiere suerte

5[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty Re: [pedido] emulador jbed para LG-e510f Sáb Oct 20, 2012 1:40 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues,no se porque te dara tanto problema yo tengo el mismo telefono y lo instale desde el menu recovery y si me funciona,que rom tienrs

6[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty XD Sáb Oct 20, 2012 2:03 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:mmm cuando se ponga en negro intenta cerrar la app desde el administrador de apps termina el proceso y luego vuelve a abrirlo aver si quiere suerte

ya lo hice y ps no cambia....

7[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty XD Sáb Oct 20, 2012 2:04 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:pues,no se porque te dara tanto problema yo tengo el mismo telefono y lo instale desde el menu recovery y si me funciona,que rom tienrs

tengo la cinoagenmod 7.2

8[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty Re: [pedido] emulador jbed para LG-e510f Sáb Oct 20, 2012 2:10 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si te aseguraste de descargar la version 2.3 de jbed

9[pedido] emulador jbed para LG-e510f Empty XD Sáb Oct 20, 2012 2:26 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:si te aseguraste de descargar la version 2.3 de jbed

si...