Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!!

+7
Richard.Kruspe
nerd94
franciscobns
J.Luis
nervw
SNOOP DOGG
FoX_McCloud
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Vie Ene 13, 2012 7:53 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Uno de los dispositivos más esperados del año es sin duda la más nueva consola portátil de Sony: PS Vita. Si tu eres un gamer como yo y estas esperando esta consola portatil es muy proxima su llegada a mexico con un valor aproximado de $6.000 pesos mexicanos aqui algunas especificaciones, eso en el ces 2012.

Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Psv

Aqui un video!!! del Ing. Matuk.



SE ve interesante verdad? lo esperare pronto a que llegue espero y les guste la info!!! saludos.

2Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Vie Ene 13, 2012 10:16 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

wooouu creo q es el q tengo jeje no sierto esta perron

3Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Vie Ene 13, 2012 10:32 am

nervw

nervw
Novato
Novato

Muy currado el juguetito este, pues pa los amantes de PS, esta de lujo, a los que son divos de Nintendo y con tecnologia "3D" esta dura la decision Rolling Eyes

4Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 1:05 am

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

ni de broma gastaria $6.000 en eso

5Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 2:19 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jajajajaja ni yop

6Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 2:25 am

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

con 6000 me compro un xb ox jejeje

7Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Sáb Ene 21, 2012 11:23 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

6000 pesos mejor me espero unos meses ilo encuentro a mitad de precio en casas de empeño...
Ah y tambien son transas xque lo compras a 6000 y en 2 o 3 meses sale unó mejor al mismo precio a eso se le
llama mercadotecnia i mas ganancias para ellos

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve perro....

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mmm 6mil, mmm tiene chip? jejejeje Smile

10Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Mar Ene 24, 2012 9:27 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se ve loco pero esta muy cariñosito jejejeje

11Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Mar Ene 24, 2012 11:04 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Se ve perrón, ojalá y no sea una cagada como el psp go.

12Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Empty Re: Conoce el nuevo PS Vita de Sony!!!!!! Miér Ene 25, 2012 7:26 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Es completamente diferente solo hay que esperar a que baje de precio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.