Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes pregunto por el nombre de una apk

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

hola compas ago este post porke en mi galaxi ace decidi quedarme con rom stock porke las cianogen mod som muy esteticas y en el diseño estan de lujo yo era del que kambiaba a cada rato de rom pero ya no.... mas que nada porke tengo juegos y int y con la rom stock dura mas la bateria weno

lo que kiero preguntarles es como se llama esta apk de marcacion ya que la que trae la rom stock del galaxi ace no me gusta mucho y kisiera cambiarsela por esta aki dejo captura si alguien sabe como se llama se lo agradeceria mucho y klaro con +1 Smile

ayuda titanes pregunto por el nombre de una apk  46348836

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es un tema para theme chooser no se puede escojer en especial el teclado de marcación a diferencia de el de los SMS pero si tienes stock rom no creo que se pueda instalar yo lo postie pero es para cyanogenmod 9 a menos que cambies de rom

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues solo lo eh visto en un theme choser para cyano y la verdad es el mejor de todos XD....
aki el link por si decides regresar a cyano por el tema jajajaXD:http://www.titan-movil.com/t15632-theme-ics-para-theme-chooser-apk#247300

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

no pues ni pex Sad
gracias compas me kedare con el stock por un tiempo ya que si noto mucho la diferencia sobre la duracion de la bateria ya ke yo lo utilizo mucho a los dos +1 grazias Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]