Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descarga archivos de 4shared con solo agregar una letra !!....mi primer aporte [Alexbrowning]

+9
Ozzedward
SNOOP DOGG
Netzaualcoyotl38
lalobenitez
megachomper
casarin1
polobartolo
sedior
alexbrowning
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexbrowning

alexbrowning
Novato
Novato

Hola amigos ...!!

pues es mi primer aporte y lo acabo de descubrir....hoi me registre en la pag que me parecio buenizima en todo sentido y buscando post me enqontre con uno que decia como descargar archivos de 4shared y dije waw eso seria increible asi que lo intente y mire el post el cual decia que abia que agregar este texto al link para que fuera disminuyendo el tiemp de la descarga....se me izo fastidioso pero dije que si era la unica manera bueno pues lo aria....
y lo hize azi que copi el texto de esta manera
este el el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tenia que pegar esto...

javascript:var c=0
quedo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c=0

pero me mando a una pagina de gogoe search y dije rayos


entonses mire el link para revsar si falle en algo..i mire que el link era
.htm y dije 0.o!?
aii falle xq todos los links son .html
bo almnos eso sabia..asi q lo puse...
pero me olvide de poner el texto de mas
y cargo...cuando me di cuenta no meedia tiempo...ya decia has click para descargar el archivi dije waw alomejor cargo y si funciono el metodo ....desqargue el archivo y busque otro pero se me ocurrio pone solo la "l" ao final ...cargo y listo otra vez me dio la descarga directa...=D

Y ese es mi aporte...
para descargar de 4shared desde el movil solo agreguen la l al final del link con opera mini y listo....podran descargar los archivos directamente....
ojala les sirva i si alguien ya lo habia descubierto jejeje...
disqulpenme soy nuevo y no vi el post pero bno m emocione
hasta pronto y ojala les sirva...=D

Hasta pronto...

sedior

sedior
Experto
Experto

muy bueno amigo esta info pero me ha dado cuenta que estos ultimos dias en 4shared es muy facil descargar desde el opera mini solo recargando la pagina y va disminuyendo el el tiempo chequen ustedes mismos aver si les funciona igual saludos a todos

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

sedior

sedior
Experto
Experto

polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen aport amigo si funka tnks.! cheers

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye brothe, lo akabo de probar y si funciono, que buena forma de ingresar a esta comunidad. Te felicito

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

sedior escribió:
polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta

Desde opera
depende tu cel si es 3g o gsm y el perfil que uses y claro el trick por ejemplo mi cel es 3g y uso un trick para el perfil bam desde megaupload lo maximo que e descargado de alli son 110 mb...! Pero en mediafire constante descarga archivos de 100 mb a una velocidad de 220 kb/s y en este servidor los archivos mas grandes que descargado son de 200 mb pero como 3 veces tengo que reintentar la descarga y si veo que no lleva nada la descarga pauso y reanudo hasta que descague! El ucweb nunca lo uso prefiero el opera! Saludos al foro de los titanes jajaja

sedior

sedior
Experto
Experto

polobartolo escribió:
sedior escribió:
polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta

Desde opera
depende tu cel si es 3g o gsm y el perfil que uses y claro el trick por ejemplo mi cel es 3g y uso un trick para el perfil bam desde megaupload lo maximo que e descargado de alli son 110 mb...! Pero en mediafire constante descarga archivos de 100 mb a una velocidad de 220 kb/s y en este servidor los archivos mas grandes que descargado son de 200 mb pero como 3 veces tengo que reintentar la descarga y si veo que no lleva nada la descarga pauso y reanudo hasta que descague! El ucweb nunca lo uso prefiero el opera! Saludos al foro de los titanes jajaja

pues muy buena la info pero pz yo igual asi es lo que ago desde el opera y cuando quiero descargar de 4shared si son archivos pesados como por ejempolo el otro dia me descargue una peli que pesaba 500megas y lo que hice es copiar el link de descarga de 4 shared estando en el opera despues me paso al ucweb y pego el link para que me descargue rapido ya que el ucweb su gestor de descargas es mas potente que el del opera mini pero aclaro que slo funciona las descargas de 4shared esta un poco enredado lo que digo que funciona de maravilla

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

empiezas bien me funciono muy buen aporte

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

también calenle quitandole al link lo último que sería el ( .htm )
a mi me funciono

http://www.titan-movil.com

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

grasias amigo si funciono xD

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

sedior escribió:
polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta


es necesario que en la config. de uc web la tengas así.
Remove port (x)
proxy tipe (http)
proxy server (redirectit.itelcel.com)
por que si tienes otra config. te va a estar sucediendo lo mismo.
Espero haberte ayudado suerte Smile

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

sedior escribió:
polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

polobartolo escribió:
sedior escribió:
polobartolo escribió:nada mas para informarles que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya no hay que esperar para la descgarga normal..! Ya se puede descargar de opm sin tanto royo jejeje!

si es cierto el problema del opera mini es que tarda en conestar la descarga cuando es un archivvo pesado y pz yo he intentado descargar de megaupload desde el ucweb pero no descarga mas que 515bytes alguien sabe porque o tienen solucion a esto xD espero respuesta

Desde opera
depende tu cel si es 3g o gsm y el perfil que uses y claro el trick por ejemplo mi cel es 3g y uso un trick para el perfil bam desde megaupload lo maximo que e descargado de alli son 110 mb...! Pero en mediafire constante descarga archivos de 100 mb a una velocidad de 220 kb/s y en este servidor los archivos mas grandes que descargado son de 200 mb pero como 3 veces tengo que reintentar la descarga y si veo que no lleva nada la descarga pauso y reanudo hasta que descague! El ucweb nunca lo uso prefiero el opera! Saludos al foro de los titanes jajaja


bueno intenta esto:
entra a tu navegador y en ir a
dirección escribe:
0.facebook.com.(tu proxy) ejemplo:
0.facebook.com.mebapp.com Y
LISTO T ENVIARA A MEB Y SI
DSCARGAS ALGO Y TU
NAVEGADOR JAVA NO T LO
PERMIT T MANDARA AL NATIVO
PERO STÁ VEZ SERÁ GRATIS LA
DSCARGA DESD NATIVO TAMBIÉN
ASI instalas juegos y aplicaciónes en
todos los CELULARES

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sí funciona gran aport gracias amigo

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

gracias.. buen aporte

https://www.facebook.com/memokalel

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale gracias Sí me funcionó Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.