Hola amigos ...!!
pues es mi primer aporte y lo acabo de descubrir....hoi me registre en la pag que me parecio buenizima en todo sentido y buscando post me enqontre con uno que decia como descargar archivos de 4shared y dije waw eso seria increible asi que lo intente y mire el post el cual decia que abia que agregar este texto al link para que fuera disminuyendo el tiemp de la descarga....se me izo fastidioso pero dije que si era la unica manera bueno pues lo aria....
y lo hize azi que copi el texto de esta manera
este el el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tenia que pegar esto...
javascript:var c=0
quedo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c=0
pero me mando a una pagina de gogoe search y dije rayos
entonses mire el link para revsar si falle en algo..i mire que el link era
.htm y dije 0.o!?
aii falle xq todos los links son .html
bo almnos eso sabia..asi q lo puse...
pero me olvide de poner el texto de mas
y cargo...cuando me di cuenta no meedia tiempo...ya decia has click para descargar el archivi dije waw alomejor cargo y si funciono el metodo ....desqargue el archivo y busque otro pero se me ocurrio pone solo la "l" ao final ...cargo y listo otra vez me dio la descarga directa...=D
Y ese es mi aporte...
para descargar de 4shared desde el movil solo agreguen la l al final del link con opera mini y listo....podran descargar los archivos directamente....
ojala les sirva i si alguien ya lo habia descubierto jejeje...
disqulpenme soy nuevo y no vi el post pero bno m emocione
hasta pronto y ojala les sirva...=D
Hasta pronto...
pues es mi primer aporte y lo acabo de descubrir....hoi me registre en la pag que me parecio buenizima en todo sentido y buscando post me enqontre con uno que decia como descargar archivos de 4shared y dije waw eso seria increible asi que lo intente y mire el post el cual decia que abia que agregar este texto al link para que fuera disminuyendo el tiemp de la descarga....se me izo fastidioso pero dije que si era la unica manera bueno pues lo aria....
y lo hize azi que copi el texto de esta manera
este el el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tenia que pegar esto...
javascript:var c=0
quedo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] c=0
pero me mando a una pagina de gogoe search y dije rayos
entonses mire el link para revsar si falle en algo..i mire que el link era
.htm y dije 0.o!?
aii falle xq todos los links son .html
bo almnos eso sabia..asi q lo puse...
pero me olvide de poner el texto de mas
y cargo...cuando me di cuenta no meedia tiempo...ya decia has click para descargar el archivi dije waw alomejor cargo y si funciono el metodo ....desqargue el archivo y busque otro pero se me ocurrio pone solo la "l" ao final ...cargo y listo otra vez me dio la descarga directa...=D
Y ese es mi aporte...
para descargar de 4shared desde el movil solo agreguen la l al final del link con opera mini y listo....podran descargar los archivos directamente....
ojala les sirva i si alguien ya lo habia descubierto jejeje...
disqulpenme soy nuevo y no vi el post pero bno m emocione
hasta pronto y ojala les sirva...=D
Hasta pronto...