Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook de opera mini tiene chat

+38
tremendorudy
mariano_wildfire
botlammer
Yujas
Iori
DADY
CriizZ
doncel2260
xxxchapuxxx
oser23
marpo
Mrsw1992
BlueDroid
zetty_07
francisco96
rkrdx
junior15
fabian09
jaanibib
punisher
franciscobns
tzamako
crash95
angel_luna
android7
Luis12
lurpb
Daxeleit
Narutoangel
LeyenT
darketo
josebe86
KhroX
javier152
dantecesar00
javix777
yemayaoriginal
rublaru
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 9:53 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

en tarde me di cuenta

27facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 10:44 pm

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

zuper no me abia dado cuenta..
buena info..

28facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 10:49 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

siii ahora ta mejor Smile
fue mi regalo de cumpleaños jejejej Smile

29facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Esta bien q le ayan integrado el chatt

30facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 10:57 pm

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

q buena onda ,el facebook se ha actualizado mucho últimamente ,ya quieren acabar con el ebuddy :p

31facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:01 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Esta bueno pero no es solo de opera es la pagina mobil general

32facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:04 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

no solo el operamini hermano tambien ucbrowser y otros

33facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:04 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

que bien muy bueno para el opera

34facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:04 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

e.e hay yo no lo creia cuando lo vi jaja me quede asi O.O pero una duda cuando entras sales conectado? O.o

35facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:24 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que buena opcion XD

36facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:31 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

simon, apenas hoy empezo eso jeje ps ke bueno ke actualizaron jejeje

37facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:33 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

según un comentario dice que no apareces como conectado pero ay que probar no creen

http://www.titan-movil.com

38facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:34 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Es algo bueno me parece

39facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:37 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

CriizZ escribió:e.e hay yo no lo creia cuando lo vi jaja me quede asi O.O pero una duda cuando entras sales conectado? O.o
no we no aparecerás conectado...esto remplazar mi truco que saque de ver los usuarios conectados el de iphone.facebook.com/buddylist.php

40facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Miér Oct 17, 2012 11:44 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

botlammer escribió:
CriizZ escribió:e.e hay yo no lo creia cuando lo vi jaja me quede asi O.O pero una duda cuando entras sales conectado? O.o
no we no aparecerás conectado...esto remplazar mi truco que saque de ver los usuarios conectados el de iphone.facebook.com/buddylist.php
ohh :O okk men gracias

41facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 12:48 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

jeje si remplazara tu tutorial que hiciste

http://www.titan-movil.com

42facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 7:14 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Yo lo vi ayer...y pense: "eso no estaba ahi?" jaja

43facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 11:55 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

yo también pensé eso y me quedé sorprendido por el chat

http://www.titan-movil.com

44facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 9:07 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Ya lo avia visto. Pero es mucho borlote estar recargando

45facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 9:20 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si el mio tambien

46facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 9:41 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

les informo que ya no esta la opcion de chat lo acabo de checar a ver si alguien le pasa lo mismo

47facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 9:47 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

dantecesar00 escribió:les informo que ya no esta la opcion de chat lo acabo de checar a ver si alguien le pasa lo mismo

es problema tuyo carnal a mi me sigue apareciendo y en el de los demás tambien (4) celulares

48facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 10:19 pm

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Pues yo sí lo vi desde temprano y se me hizo botana xD, y sí fue actualización de facebook

49facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 10:29 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si compa es falla tuya porque a mi también me sale la opción del chat

http://www.titan-movil.com

50facebook de opera mini tiene chat - Página 2 Empty Re: facebook de opera mini tiene chat Jue Oct 18, 2012 11:42 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

si si funciona yo ya tengo chat. que lindo jeee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.