Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike V: Skateboard Party HD Full APK

+9
edu96
DANYDHSV
mleon3784
crash95
Deus Axor
gve33
KhroX
Yujas
Daxeleit
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 3:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mike V: Skateboard Party HD Full APK Unnamed+(4)

El único 3D skate disponibles en la plataforma Android!
Logros Completa, adquirir experiencia y mejorar sus patinadores. Personaliza tu ropa, zapatos, de mesa, camiones, ruedas y rodamientos. patinadores reto de todo el mundo a través de nuestras tablas de clasificación online.

Mike V: Skateboard Party HD Full APK Unnamed+%252818%2529

Mike V: Skateboard Party HD Full APK Unnamed+%252816%2529

OPTIMIZADO PARA XPERIA PLAY
Restauración automática de sus compras in-app
Ubicación Oceanside Vert rampa paquete que incluye nuevos logros, la tabla de posiciones y elementos para desbloquear
Añadido una nueva opción para desbloquear todas las localizaciones de skate normal
correcciones de errores y mejoras de optimización
fuentes de apoyo de alta resolución tableta
Habilitado "Back" llave de hardware

Mike V: Skateboard Party HD Full APK Unnamed+%252817%2529

INSTALACIÓN

1 - Instalar apk y buena diversión

APK

Probado En Live Whit Walkman Very Happy

2Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 4:16 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Me recuerda el Tony free del ps1

3Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:13 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me gusto mucho, se me afigura a tony hawks Very Happy

4Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:18 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buen aporte

5Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:21 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

buen juego abra q descargarlo ®

6Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:33 pm

Deus Axor

Deus Axor
Anbu

Ya lo has terminado de jugar Daxeleit?

7Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:39 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy bueno Smile

8Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 15, 2012 5:41 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Deus Axor escribió:Ya lo has terminado de jugar Daxeleit?
no, solo eh desbloqueado 1 arena y estoy trabajando para tener dinero infinito con gamecih2

9Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Miér Oct 17, 2012 3:49 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Daxeleit escribió:ami me gusto mucho, se me afigura a tony hawks Very Happy

ami no me gustan los de tony hawks pero me dieron ganas de probar este gracias +1

10Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Sáb Oct 27, 2012 1:10 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

fuckyeah optimizado para Xperia Play, me lo llevo

http://danydhsv.blogspot.com

11Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Dom Oct 28, 2012 7:11 pm

edu96

edu96
Novato
Novato

lml

12Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Lun Oct 29, 2012 12:12 am

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

se ve bien Very Happy vamos a probarlo

13Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Miér Ene 09, 2013 11:11 pm

joel1793

joel1793
Novato
Novato

QUIEN ME PUEDE DAR EL LINK DE ESTE JUEGO ): NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO u.u AYUDENME PORFAVOR. GRACIS DE ANTEMANO. C:

14Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Miér Ene 09, 2013 11:55 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

www6.zippyshare.com/v/81047608/file.html
Este es

15Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Jue Ene 10, 2013 12:02 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

trae canciones de fondo ?

16Mike V: Skateboard Party HD Full APK Empty Re: Mike V: Skateboard Party HD Full APK Sáb Ene 12, 2013 3:55 pm

005-006

005-006
Novato
Novato

es un gran juego Smile

http://pwkagreement.wordpress.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]