Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda configuracion nokia c5-03 (symbian s60) para proxy 53,80,8080 etc.

+2
EXCALIBUR
Erika.tj
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Hola alguien podria ayudarme por favor soy region 1 tengo un nokia c5-03 y no he podido configurar mi cel con ninguno de ls proxys que hay publicados en esta super pagina pongo está configuración:
Nombre de conexion: Ideas Telcel
Portador de datos:paquete de datos
Nombre del punto de acceso : wap.itelcel.com
Normbre de usuario : iesgprs
Peticion de contraseña: no
Contraseña : iesgprs2002
Autenticacion:normal
Pagina de inicio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] telcelwap.wml
Configuraciones avanzadas
Tipo de red:IPv4
Direccion ip del telefono:automatica
(en blanco)
Direccion DNS:automatica
Direcciin servidor proxy:(la q pruebo)
Puerto:(80,53 etc)


Nombre de conexion: Internet Telcel
Portador de datos:paquete de datos
Nombre del punto de acceso : internet.itelcel.com
Normbre de usuario : webgprs
Peticion de contraseña: no
Contraseña : iesgprs2002
o 2003
Autenticacion:normal
Pagina de inicio :
Configuraciones avanzadas
Tipo de red:IPv4
Direccion ip del telefono:automatica
(en blanco)
Direccion DNS:automatica
Direcciin servidor proxy:(la q pruebo)
Puerto:(80,53 etc)

Nombre de conexion: Internet
Portador de datos:paquete de datos
Nombre del punto de acceso :
Normbre de usuario :
Peticion de contraseña: no
Contraseña :
Autenticacion:normal
Pagina de inicio :
Configuraciones avanzadas
Tipo de red:IPv4
Direccion ip del telefono:automatica
(en blanco)
Direccion DNS:automatica
Direccion servidor proxy:(la q pruebo)
Puerto:(80,53 etc)

y otras que he hecho y sólo inicia para cargar la página pero se queda en 0 y ya no carga nada me falta algo más? O está mal mi configuración? O tal vez tengo q cambiar algo mas en las configuraciones del celular en el nativo o lss aplicaciones?

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

estamos igual me uno ala peticion yo quiero entrar con el puerto 80 y me sale algo asi de que se me acabo el tiempo de navegar y pongo asi mismo los perfiles y tambien se queda cargando en 0

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Checa esto, talvez te ayude en algo Smile

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

si es para nativo y puerto 53

haz esto:

configuraciones/conectividad/destinos/internet/opciones-editar/ cambia punto de acceso a ba.amx/ opciones-config. avanzadas/ direccion de servidor. pon el proxy-aceptar / puerto: pon 53/y ya esta sal de configuraciones entra al navegador nativo y busca opciones/configuraciones/punto de acceso y escoge internet o el q hayas editado con los datos de arriba/ cierralo y vuelve a abrirlo y si el proxy esta activo deberia funcionar

romelia123

romelia123
Novato
Novato

no me funciona también eh intentado con muchas proxys diferentes del foro y nada yo creo que es por la región alamejor está bloqueado el puerto 53, yo soy de región 3 durango y lo intenté en un n95 s60v3 y nada algún proxy con otro puerto que me recomienden?
Gracias por la info de todos modos

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

pues el puerto 80 se supone sirve en todas las regiones aqui hay uno


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi me sirve en el nativo las configuraciones estan en una respuesta del tema por si no sabes configurarlo

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Gracias XxXKILL3RXxX y KAORI no funka, una vez habia cambiado el proxy y el puerto en la conf internet.itelcel.com si jalo pero me bajo el saldo ahora solo los pruebo sin saldo. Alguna sugerencia de algo mas q pudiera hacer???? Seran las configuraciones del navegador nativl o algo asi??

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Kahori tiene razon en algunas regiones si no es que en todas bloquearon los puertos 80,53,443y otros por lo que es nesesario usar el perfil bam si no lo tienen aqui en el foro hay un mini tuto de como crearlo no les pongo el link porque no lo tengo a la mano pero solo busquenlo por lo menos en region 3 esta trabajando el 80 pero solo por ese perfil , mmm ok esto es la configuracion para perfil bam

1:nombre de coneccion-bam
2:portador de datos -paquete de datos
3:nombre de punto de acceso, coneccion o apn-ba.amx
4:nombre de usuari-ninguno
5:contaseña-ninguno
6:autentificacion-ninguna o normal ,segun diga
7:direccion proxy-usare este como ejemplo. Greedtunnel.info
8:puerto-80
9:todo lo demas lo dejan como esta y se salen por completo , eso es todo
la url es la de siempre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto en el navegador. Espero les sirva

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

si lo tienes como puso Kalin y no sirve y piensas q es el navegador nativo solo se m ocurre q no tienes elejido el perfil con el puerto o q se configure diferente a mi 5800 q es s60 y se configure como los s40 entonces necsitas otros pasos

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Gracias chikos mmm utlizando el perfil bam y probando como 50 proxys pude darme cuenta q solo puedo conectarme con algunos con puerto 80 q me redirijan directamnte a la pagina del proxy porque los q son con la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dicen "pagina no encontrada"

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

pues ahora ya vas a poder entrar al nativo ahora solo busca los proxies q te sirvan ^^

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Grax kaori + =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.