Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530

+2
monge
franciscobns
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 4:30 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ACABO DE COMPRAR UN NOKIA 5530 Y NO SE NADA DE COMO CONFIGURARLO PARA QUE FUNCIONEN LAS APPS HANDLER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADZERIA MUCHO GRACIAS DE TODOS MODOS

2AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 4:47 pm

monge

monge
Anbu

ese se configura en destinos, usa la sección adecuada men para publicar algo

3AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 5:41 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

SI LO SE KE ME EKIBOQUE DE SECCION KARNAL Y GRACIAS X LA INFO

4AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 6:46 pm

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

te consejo que elimines el tema. y lo publiques en la seccion adecuada. porque en esta seccion nadie va a quererte ayudar. y busca en otros temas aya deben estar las configuraciones Very Happy

saludos y suerte

5AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 8:02 pm

xoma

avatar
Novato
Novato

Bueno como es principiante dejame te digo q no le tienes q configurar nada al teléfono, de echo lo único q si debes configurar el la app, ya sabes dependiendo del método q desees usar, yo tengo un nokia 5233 y no difiere mucho, si quieres mas seguridad ve a, ajustes-administracion de apps, buscas la app opciones configuración de suite y le pones q se conecte vía ideas, internet, o wap, y listo le pones a tu app, remoce porte, http, y pones redirecit,itelcel.com o el método q quieras y ya eso es todo.

6AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Mar Nov 08, 2011 8:06 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Es cierto o entra a menu,configuraciones, conectividad, destinos, opciones, conexion predeterminada, y eliges preguntar siempre para que cuando habras una app cualquiera que ba a preguntar con que perfil usarla, internet, ideas o mms. Yo asi la uso

7AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Miér Nov 09, 2011 11:58 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

GRACIAS A TODOS HACI LO HARE Y PERDON POR PONER EL TEMA EN EL LUGAR INCORRECTO

8AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Miér Nov 09, 2011 3:24 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Gracias xoma ya lo pude acomodar y tambien gracias a todos los que me postearon

9AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Miér Nov 09, 2011 7:54 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Para configurar el perfil entras a ajustes-conectividad-destinos-coneccion predeterminada y ahi eliges con cual quieres trabajar, para configurar las aplicaciones no solo las handler sino cualquiera ,vas a ajustes -administrador de aplicaciones-aplicaciones instaladas-eliges la aplicacion-configuraciones y eliges lo que vas a configurar una de las configuraciones mas frecuentes es para quitar las flechitas que aparecen en unas aps como bolt,uc, snaptu facebook,googlemaps, etc,etc ,el opera por lo regular siempre enrra touch, ahi le puedes poner #1teclas #2teclas y joistik#3sin teclado y esta ultima te elimina las flechas y los botones asi la plicacion se hace como fulltouc, en algunas son muy pocos los casos no se podra porque si quitas el teclado no se pueden mover entonces solo tienes que checar suerte

10AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Empty Re: AYUDA CONFIGURACION PARA NOKIA 5530 Jue Nov 10, 2011 4:22 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas gracias karnal ahora se ven kn todo mis apps grazias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.