Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]Proxys para usar con joikuspot

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda]Proxys para usar con joikuspot Empty [duda]Proxys para usar con joikuspot Dom Oct 14, 2012 7:22 pm

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

Pues hace un tiempo me dijeron que se puede ocupar el joikuspot con un proxy, sin saldo y que anda al 100 pero no me quiso decir como. alguien sabe algo al respecto? Gracias Very Happy

Con telcel

Última edición por monge el Dom Oct 14, 2012 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : titulo no especificado ,lugar incorrecto)

2[duda]Proxys para usar con joikuspot Empty Re: [duda]Proxys para usar con joikuspot Dom Oct 14, 2012 8:47 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

wtf???noce k es el joikuspot lastima...

3[duda]Proxys para usar con joikuspot Empty Re: [duda]Proxys para usar con joikuspot Dom Oct 14, 2012 9:03 pm

pedrot

pedrot
Novato
Novato

ELBERTO20 escribió:Pues hace un tiempo me dijeron que se puede ocupar el joikuspot con un proxy, sin saldo y que anda al 100 pero no me quiso decir como. alguien sabe algo al respecto? Gracias Very Happy

Con telcel
si no me equivoco es una apli para symbian que te permite usar el telefono como antena wi-fi

4[duda]Proxys para usar con joikuspot Empty Re: [duda]Proxys para usar con joikuspot Dom Oct 14, 2012 9:19 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

simon es una app symbian que se usa como antena...lastima que no tengo el cel de mi karnal para calarlo men luego lo pruebo gracias por el dato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]