Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda.... posible nuevo metodo... Alguien mas puede entrar al facebook completo en la pc, sin usar los proxys web???

+12
saauul09
xholoxd
killer
333
dark15
jorgeaml81
Postman
rioga13
leondelasierra
doncel2260
Adeoy
Krhono
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tengo 3 dias que ´puedo iniciar en el face completo, sin usar proxys web, digamoslo de manera natural...

tmb puedo loguearme en una gran cantidad de pagina https por lo menos las mas usales....



Esto bien puede ser por una configuracion especial que he estado probado para simular las propiedades de una aplicacion handler...


o puede ser simplemente una falla del sistema....


Espero que me lo aclaren para saber si postearlo o no....



(tomo esta precaucion por prudencia)

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Que extraño Krhono Smile
Pues acá en la región 4 todo está normal y sin fallas (desafortunadamente), y sí estas desarrollando un nuevo método que bien que se pueda ver el Face en su totalidad, suerte Very Happy

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

sin fallas en region 7

leondelasierra

leondelasierra
Novato
Novato

pos postealo que yo soy de region 5 y todo esta normal y sin fallas

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

region 5 y todo normal ...

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No es falla KRHONO acabas de hacer un descubrimiento,importante Very Happy

jorgeaml81

jorgeaml81
Novato
Novato

yo creo que no es falla region 5 normal posteate el
metodo

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya lo cheque y nada en region 7

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Nada en region 3 uff toy cansado pasala el metodo krhono

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Nada en region 3 uff toy cansado pasala el metodo krhono

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

yo soi region 5 y mi cel sony c510 entra gratis tambien kon el perfil ideas a ese d fb i a google no c porque pero si funciona pero ya tiene mushito asi i no e modificado nada esto es en el nativo!!!

http://killer17.mywapblog.com

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aki en region 2 en lo personal no e notado ninguna falla de trancel...esperemos pronto os compartas tu descubrimiento jejje

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

si Men pasate el truco...

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

si amigo yo cuando no navegaba con apps porque no me sabia los nuevos tricks pero tengo cel con wifi me meti a face en un wifi de donde estudio y abajo decia visitar el portal movil de telcel y ahi decia que "recuerda que la navegacion con gprs es gratuita" o algo asi asi que en mi casa tengo otro telefono que es gprs y se me ocurrio meterme con el perfil ideas y a la primera vez me salio bienvenido que es para que recarges tu movil en telcel y los planes etc y despued di ir a pagina principal que tenia como predeterminada la de google y hay lo tienen google gratis sin ninguna configuracion pero fallaba mucho tenia que selecçionar 2 veces porque a la primera me mandava a la pag de telcel pero con eso logre instalar un opera porque el cel tiene un codigo para activar java es el samsung sgh 215 y por eso y ya incluso en otro telefono de esos viejitos nokia me logre meter y hasta pude reproducir videos de youtube!!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el que menciona la falla del perfil ideas... esa ya tiene tiempo en realidad entra a cualquier pagina con tal de insistir 2 o 3 veces

pero esto es perfil internet y solo para laptop o pc por el momento y no es un nuevo trick si no una manera nueva de configurar.

En un rato posteo la configuracion


Saludos


PD. Tmb tengo un Opera. ipa ya configurado para soolo instalar e iniciar y navegar gratis echo gracias al tuto de oskruic con algunas modificaciones propias para que no se le tenga que hacer nada, solo instalar. luego lo posteare

Saludos

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

postealo master

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

bueno espero las configuraciones porque la vdd no se como fue!!!

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

amigo master postea tu descubrimiento

Kalin

Kalin
Experto
Experto

karay master no se.porque ya no me asombra que descubras algo nuevo espero las configuraciones para poder confirmarte.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues ojala y sea pronto bro krhono ya que cuando sacas algo siempre nos dejas bokiabiertos jajaa...
eso es lo que me ase falta ami jaja...esperamos pronto las config

jesus1

jesus1
Avanzado
Avanzado

pasa las configuraciones krono

dream012

dream012
Experto
Experto

gracias krhono siempre un paso arriba de claro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.