Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que harías si el operador te confirma tu cuenta de 11.721.000.000.000.000 euros?

+9
Valmont
darketo
q1w2e3
elmasfregon
crash95
Marube
KhroX
yemayaoriginal
Daxeleit
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

¿Que harías si el operador te confirma tu cuenta de 11.721.000.000.000.000 euros? Operador

Es una historia que cada cierto tiempo se repite: Llega la cuenta del servicio de celulares y resulta que es un poco más alta que lo esperado. Sin embargo lo que le ocurrió a Solenne San Jose le podría causar un ataque a cualquiera, pues recibió una factura de 11.721.000.000.000.000 euros (unos US$ 15.159.941.400.000.000) por parte de Bouygues Telecom.

La mujer –que reside al suroeste de Francia– estaba razonablemente impactada. Al fin y al cabo una factura de 11.721 billones de euros equivale a 167 veces todo el dinero del mundo. Como era de esperar, cuando San Jose reclamó a la compañía le respondieron desde el call center que no podían hacer nada al respecto.

Finalmente, asumimos que tras hablar con un supervisor, la compañía reconoció su equivocación pues la cuenta debía ser de sólo 117,21 euros (US$ 151,60), un error de doce ceros –o 14 órdenes de magnitud– que culparon a un error de impresión y a un malentendido entre el operador del call center y el cliente.

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

para cobrar son buenos . Pero para cuando el servicio falla ahi no dan la cara los c.....os

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No si para eso si son buenos

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Primero me daría risa leerlo, por que pensaría que se la fumaron verde y de prisa.
Luego lo publico en un diario, internet, tv…me hago de plata a cambio de no hacerles mala publicidad Laughing
.
Eso si no me da un infarto al inicio. jeje

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

1 euro vale 16 a 17 pesos multipliquenlo por 11.721.000.000.000.000 xD

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jaja ala me imagino la cara qe a de puestoo jaja se pasan ee jaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

lo que hace el efecto de las drogas que mal estamos

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

ya se parecen a slim una ratota con lo que gana de los mexicanos solo que este no se equivoca al cobrar.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo creo q meda un infarto jajaja

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Un pequeño error de 14 ceros!!!
Claro como si a todos nos pasara...
Un cheque con esa cantidad y ver impreso mi nombre me da un paro cardíaco!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en vez de que nos cobren esa cantidad que pasaria si nos lo depositaran en el banco a nuestra cuenta jeje:)

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

wow cobraron en una cifra que ni todo el dinero del mundo prodria pagar xD

https://www.facebook.com/masterfail

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

No ps yo me muero y todos los que lo vean XD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ese no podemos hacer nada al respecto es tipico jaja ta vi que no solo por aca

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

hijos se su .....
yo los cuelgo de los tompiates

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.