Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si Tu Fueras El Proximo Presidente De Mexico Que Harias ?¿

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si Tu Fueras El Proximo Presidente De Mexico Que Harias ?¿ Mexico+BANDERA


hola titanes abro este tema para preguntarles que harian si fueran presidentes de mexico en las proximas votaciones, osea que nueva ley pondrias para mejorar a esta gran nacion? mi propuesta si yo fuera presidente seria bajarle los megasueldos a todos los politicos al 90% claro ami tambien jejeje y ustedes titanes que harian ?¿

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la verdad no habia pensado en eso, pero creo que sicologos para algunos padres que no sbaen criar a sus hijos (y esto les afecta en la escuela), y mejorar las escuelas, creando escuelas especializadas y enfocadas solo en una cosa, para que los niños que les gusta canto los especializen en eso, los que les gusta matematicas en algo que ocupe matematicas y así para todos, cada quien en su especialidad quitandole las otras asignaturas que no le interesan en lo minimo, o por lo menos reducirlas al minimo posible y aumentando las asignaturas de interes para los estudiantes,... Creo que eso haria tambien buscaria una manera de capacitar a los mexicanos para tener un mejor trabajo y tener la mente mas abierta, que no esten atenidos solo a una cosa, que inviertan en varios proyectos y así....^^

https://www.youtube.com/pedrogopz

Invitado

avatar
Invitado

Iguar quitarle el sueldo a esos weyes buenos para nada , quitar a los federales esos son narkos con placa XD , hacer mas escuelas y dar vecas y llevar despensas cada 3 dias a lugares con bajos recursos , dar mas trabajos y por ultimo sakar a mi maestra de biologia de mexico jaja me kae mal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.