Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como rotear un lg optimus l3? (e400)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como rotear un lg optimus l3? (e400) Empty como rotear un lg optimus l3? (e400) Jue Oct 11, 2012 6:48 pm

rokr78

rokr78
Novato
Novato

hola espero me puedan ayudar adquiri este cel pero no puedo rotearlobaje los drivers y use el run bat pero me sale adb no reconoce ... etc etc saben de algun modo de poder hacerlo gracias .

2como rotear un lg optimus l3? (e400) Empty Re: como rotear un lg optimus l3? (e400) Dom Oct 14, 2012 3:55 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

chek ste video sigue los pasos te lo recomiendo yo igual tengo uno y segui esos pasos

m.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-419&client=mv-opera-mini&v=zIViNyiWVHM

http://todo-android.mywapblog.com

3como rotear un lg optimus l3? (e400) Empty Re: como rotear un lg optimus l3? (e400) Dom Oct 14, 2012 4:56 pm

vale

vale
Experto
Experto

Yo tambien hice eso de los videos &. no me funciono :/

4como rotear un lg optimus l3? (e400) Empty Re: como rotear un lg optimus l3? (e400) Miér Oct 24, 2012 1:54 am

megalodon

megalodon
Experto
Experto

amigo para q te reconosca los drives instala el pc suite del lg q trae cuando acabas de comprar el telefono yo e rooteado 3telefonos con el metodo run bat y tanmbien lo e flaseado en recovery

5como rotear un lg optimus l3? (e400) Empty Re: como rotear un lg optimus l3? (e400) Miér Oct 24, 2012 8:14 am

643

avatar
Intermedio
Intermedio

si tienes razon con los drivers que trael el pc suite son suficientes para que lo reconosca asi le hice root yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.