Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como le hago root a LG L3 E400 de forma correcta.? bb

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jach88

jach88
Experto
Experto

He creado este tema, ya que la verdad no se que puedo hacer. Ví e hice lo del tutorial que esta en el foro. Pero me tira errores a la hora de apretar run.bat. Espero me ayuden ya que no hayo que más hacer. Gracias.!!

megalodon

megalodon
Experto
Experto

lo mas seguro no tienes todos los drives instalados o checa en otro puerto usb en tu computadora

mistermain

mistermain
Experto
Experto

jach88 escribió:He creado este tema, ya que la verdad no se que puedo hacer. Ví e hice lo del tutorial que esta en el foro. Pero me tira errores a la hora de apretar run.bat. Espero me ayuden ya que no hayo que más hacer. Gracias.!!
bueno   es muy  cierto  lo de  los  driver  si estas en  w7 conecta tu celular  be a propiedades  y  administras  tus  dispositivos  checa  que  no este  con un signo de admiración tu lg   si  lo esta actualiza  driver  si no  los  aya  descarga te este lg-pc-suite.softonic.com/‎  y  revisa  lo del principio  suerte  y estoy a tu disposición. 

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Yo tengo roteado ese celular con spectrum, nesesitas tener instalados los drivers y abrir el run.bat aqui te dejo el


Spectrum


Drivers LG

Si utilizas windows 7 ejecutalo como administrador o con compatibilidad windows xp sp3

monge

monge
Anbu

otra cosa si ala primera no te funciona vuelve a probar y deverias especificar que "errores " te tira. fijate donde posteas. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.