Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda CM10 y la coneccion de datos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda CM10 y la coneccion de datos Empty Ayuda CM10 y la coneccion de datos Jue Oct 11, 2012 4:56 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tengo un samsung t959 pero al instalar el CM10 no me deja conectarme con el opera ni con el navegador predefinido.

Abra algun problema con esta rom que no deja conectar.
Esta es la vercion que estoy usando cm-10-20121010-NIGHTLY-vibrantmtd

2Ayuda CM10 y la coneccion de datos Empty Re: Ayuda CM10 y la coneccion de datos Jue Oct 11, 2012 5:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

prenden los datos? o no? quisas te equibocaste en el APN

3Ayuda CM10 y la coneccion de datos Empty Re: Ayuda CM10 y la coneccion de datos Jue Oct 11, 2012 5:27 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no Daxeleit todo esta bien.
me marca que hai coneccion de datos pero al querer instalar opera no instala nada.

al entrar al navegador no abre ninguna paguina.

y tengo todo bien en el perfil ideas e internet y ninguno de los dos funciona.

tengo el droidwall bien configurado.
e vuelto a instalar el cm7.2 y todo me funciona bien pero quería actualizar al cm10 4.1.1.

4Ayuda CM10 y la coneccion de datos Empty Re: Ayuda CM10 y la coneccion de datos Jue Oct 11, 2012 5:43 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

esperate a otra actualizacion minima o espera un parche que solucione ese bug, cm10 aun no es estable al 100

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]