Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) instalar modulo tun.ko a un lg optimus hub (E510) con rom cm10

+5
bjork_055
relokero
OHIEL
armando-martin
jotapeoner
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Que tal titanes

actualmente uso la rom de cm10 de piso
quisiera usar droidvpn pero en ninguna cm me deja ya que en cm10 tun.ko no es compatible y cm7 si me dejo instalar tun.ko pero al abrir droidvpn me reinicia el celular"

si alguno puede ayudarme se los agradeseria mucho,. en la rom stock si funciona el detalle es que estoy de 9 a 10 pn en la calle y con la romstock la bateria fura 5 oras aprox.

la cm7 dura medio dia o mas
y con cm10 facil me dura el dia completo"

SALUDOS Y GRAX POR SU AYUDA....

Última edición por skx1 el Lun Feb 04, 2013 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : Especificacion de tema)

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

usa la rom apocalipse hub v3 esta basada en cm7 y si funciona el droid vpn

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

armando-martin escribió:usa la rom apocalipse hub v3 esta basada en cm7 y si funciona el droid vpn

grax men pero no sabes si despues de que instalas tun.ko y abres droidvpn se reinicia como con la cm7 estable.....

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

no se reinicia ya lo probé yo y no se reinicia con el droid vpn

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

armando-martin escribió:no se reinicia ya lo probé yo y no se reinicia con el droid vpn

ya estas....GRACIAS

estoy descargando la rom para checar"

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Edite el tema y movido

relokero

relokero
Experto
Experto

guiandome en los comentarios de este tema instale la rom d apocalyptehub v3 porque creo que si me funcionaria el droidvpn pero ocurre lo mismo que con la cm7 se reinicia.

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

aprovechando el tema, alguien le ha pasado al navegar por DroidVPN al llegar al limite de los 100 mb, me dice que me espera hasta mañana para poder empezar a utilizarlo de nuevo, pero yo llevo 2 dias y aun me sale el mensaje que ya exedi el imite de los 100mb..

He intentado de todo, ya me hice otras cuentas tanto de gmail como en la droidvpn y nada, ya desisnstale y vuelvo a instalar y ni asi titates ayuden porfa!!!

hector martinez

hector martinez
Novato
Novato

alguien puede postear algun link donde se encuentra esta rom ya que me la eh pasado buscandola y nada mas no la encuentro

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jotapeoner escribió:Que tal titanes

actualmente uso la rom de cm10 de piso
quisiera usar droidvpn pero en ninguna cm me deja ya que en cm10 tun.ko no es compatible y cm7 si me dejo instalar tun.ko pero al abrir droidvpn me reinicia el celular"

si alguno puede ayudarme se los agradeseria mucho,. en la rom stock si funciona el detalle es que estoy de 9 a 10 pn en la calle y con la romstock la bateria fura 5 oras aprox.

la cm7 dura medio dia o mas
y con cm10 facil me dura el dia completo"

SALUDOS Y GRAX POR SU AYUDA....

usa esta es la mas estable no se reinicia es la q uso yo para los lg hub
ya no te causara problemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monthanita

monthanita
Novato
Novato

hola hola usen la cm 7.2 les dejo el modulo que yo uso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya saben descompriman y guardenlo en la sd abra el tun.ko y va a decir que l modulo esta instalado y denle share my tun.ko que es guardar el modulo de hay que temine y diga que el modulo ha sido guardado reinicien y abran droid .... no reinicia solo que esa rom me deja sin bateria se acava en 4 horas o 6 es dejo el link de la rom y el modulo ok
hasta ahorita he provado infinidad de modulos en cm 10 y cm 9 y no mas no deja de todos modos usen esa rom esta buena o si no usen una basada en cm 7 o 7.2 y guarden el tunko hay roms con estilo jely bean ok

juan.e.martinez.731

juan.e.martinez.731
Novato
Novato

Hola amigo(a) de verdad me funcionó en mi lg optimus hub.
Muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]