Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis)

+38
Zerox.097
helicobacter80
Netzaualcoyotl38
rublaru
Daxeleit
doncel2260
calibre129
terremoto777
tremendorudy
adrianbuzzo
oser23
maycoss
King Spam
Luick
omarceeron
dark15
El Maestro Roshi
NecroDiabolus
darketo
KhroX
crash95
hector
danimoonn97
dantecesar00
Marube
jaanibib
francisco96
LeyenT
medausuario
yemayaoriginal
333
mleon3784
Uchiha
estarmantrax
solsticio
DragoZ
chikimaxter
killer
42 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

bueno amigos ago este tema para reguntarles y aqui pongamos lo que asemos desde que tenemos internet free con lo que nos distraemos y para lo que mas usamos el internet.

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis) Internet-gratis-masmovil

tambien lo ago con el fin de ver las cosas que los demas users usan para desaburrirce porque yega un tiempo que el internet aburre!

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis) Internet-marketing-strategy-traffic11

yo: lo que ago es estar bien ocupado en el facebook jajaja chateando aqui con muchos users de titan ayudandolos!!!, chateando con mi novia, amig@s etc. me pongo a ver los temas nuevos que salen a diario y diario me conecto de 6 am como asta las 12 pm Very Happy saludos!

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis) Browser-wars

comenten Very Happy!

http://killer17.mywapblog.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

buen tema.... para desaburrirse... andar en facebook... leer mangas ver videos... descargar music y juegos pporsupuesto y demas Smile

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

jejej psss si yo tambien me conecto desde las 8a.m asta las 2p.m x qe de ay voi ala prepa y en el tiempo qe estoi conectado veo las apps para android y estoi en face platicando xD

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

ultimamente no utilizo el internet en el cel pero cuando lo hago es en facebook o en titan movil fuera de ahi ninguna otra cosa de repe me aburro y cuando uso internet free uso el navegador opera mini o uc browser cuando uso wifi el dolphin o el navegador nativo de mi android.

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Me la paso en facebook en una FANPAGE que tengo , en twitter leyendo los twitts que publican, reviso los temas nevos del foro , leyendo tutoriales de distintos foros que se me agan interesentastes o que respondan a mis dudas...

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

-.- creo ke nadien me ganara... pues yo estoy an face ayudando, cotorreando, bueno platikando con amigos XD me conecto de 7 am asta las 3:30 am aver kien komo yo Wink amante a facebook

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

descargar juegos para java android y pc mas que nada casi siempre estoy checando que hay en titan movil y descargando mods

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo que ago para desaburrirme es estar en el foro chatear banear jaja etc antes jugaba en el foro que buens tiempos jeje

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

uffff ... pues yo igual en el face y TITAN MOVIL. .... y noticias

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

Uchiha escribió:-.- creo ke nadien me ganara... pues yo estoy an face ayudando, cotorreando, bueno platikando con amigos XD me conecto de 7 am asta las 3:30 am aver kien komo yo Wink amante a facebook

jajaj yo amigo te gano Very Happy yo estoy en face desde qe me despiertoo hasta qe no aguanto mas qe mas o menos es alas 6 am XD
y me despierto aproximadamente de las 10 en adelante Very Happy y igual qe todos lo uso para facebook y leer una qe otra cosa de interes personal

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Pues yo en titan-movil todo el tiempo xD, descargar apps,
jugar online, ect.

https://www.facebook.com/masterfail

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

ver videos

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

para face, leer, descargar musica, msn y lo que se ofrezca

principalmente para leer

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

En mi caso, y créanme que me salva la vida el internet free, por que mi trabajo es en la selva, no sé si conocen la Reserva de Biosfera Bosawas, pues ahí mismo y la única señal que tengo es una línea satelital que solo me brinda señal para acceder a proxys. Desde las 4:30 am que me levanto ando conectado, hasta las 2:00 am que me duermo un rato, pero eso en ratos libres de trabajo Laughing
Qué hago?, reviso manualea, blogs, el clima, subo imágenes satelitales, descargo uno que otro álbum de música, todos los estrenos de películas (de todo tipo), edito y subo planos en cierta web de Diseño de autodesk en varias versiones…No joo… compái…si que le saco el jugo a la red!.
Por cierto, no uso Proxys del Foro por que no me funcionan.
Algo más? Laughing

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

yo lo uso para bajar anime y para revisar el foro, por supuesto de titan movil en la noche y cuando voy a mi trabajo y viseversa

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

yo lo uso para bajar anime y para revisar el foro, por supuesto de titan movil en la noche y cuando voy a mi trabajo y viseversa

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Yo iguAl desde que me levanto como alas 9 hasta las 3 o 5 en facebook chateando a todo dar

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

para checar el foro,leer noticias ,ver documentales ,descargar libros ,tratar de encontrar tricks y como echrlos a andar,descargar el postcats del explicador y tratar de aprender algo nuevo diariamente.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Amm Descargo peliculas, visito el foro, descargo videos de youtube y do todo entrar ala Web Deep jajaja ami velocidad de descarga es 282kb/s mm poco rapida :p

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo lo utilizo para Estar en el foro todo el dia, bajar videos y musica, hacer mi tarea y claro estar en el FB

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo para entrar al foro casi todo el dia ando aqui

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Estudiar, estar en Face, estar en el foro, descargar música e imágenes o aplicaciónes Smile

El Maestro Roshi

El Maestro Roshi
Intermedio
Intermedio

No me aburre el internet hasta en el baño estoy con mi cel yaoming

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

hago lo mismito que tu haces tambien platico con tu novia jajajaja

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Jaja lo ocupo cuando me despego un rato de mi laptop, y voy por una pizza o a comprar algo en el camino ahi voy checando el facebook porq soy como adicto a eso jaja, lo ocupaba en la prepa también para checar unas cosas y me hacia el disque muy inteligente jaja y de ves en cuando lo ocupaba en examenes jaja para lograr unos aciertitos mas... en si es facebook y checar información jaja Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente