Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tricks para BOLIVIA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tricks para BOLIVIA Empty Tricks para BOLIVIA Miér Oct 16, 2013 7:54 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

Señores titanes, disculpen la molestia pero quiero pedirles encarecidamente su ayuda
Intente varias cosas para poder hacer que algun trick funcione con la operadora tigo de mi pais pero lamentablemente no logre nada

Les detallo lo que tengo espero puedan ayudarme Sad

el perfil wap lo tengo asi:
Apn: wap.tigo.com.bo
proxy: 172.25.100.8
puerto: 8888
servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perfil internet

Apn: internet.tigo.bo
todo lo demas vacio y es que esas son las configuraciones que nos envia la operadora

Perfil mms

Apn: mms.tigo.bo
MMSC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PROXY MMS: 172.25.100.8
PUERTO MMS: 8888

tambien tengo configurado el perfil BAM ba.a.... (se que saben cual es, solo que no se si deba ponerlo completo)

con todos estos perfiles intente meter los tricks en handlers y droidvpn.

Intente hacer funcionar el droidvpn con UDP pero al parecer los puertos 53 y 9200 en esta operadora no funcionan.

Los resultados que tengo son malos, algunos tricks no funcionan y los que pude hacer funcionar (en especial con el perfil bam e internet) me consumen saldo

DoridVPN tambien se conecto luego de instalarlo y sin hacer ninguna configuracion pero lamentablemente igual me consume saldo Sad

En mi opinion y segun veo en el foro para ustedes no hay imposibles y es por eso que vengo a pedirles ayuda con algun trick o alguna otra cosa que me quede por intentar.

Mi celular es xperia play (R800at) con root, android 2.3.4 tengo lo necesario para droidvpn y openvpn (modulo tun.ko, busibox, etc)

espero puedan dar una manito porque la verdad el servicio que tenemos en mi pais es terriblemente malo y lo peor es muy caro Sad

Como dato adicional quiero comentar que cuando me quedo sin saldo el icono de los datos desaparece (las flechitas de la parte de arriba) y pos no puedo hacer mas nada, el perfil mms es el que se me habilita sin saldo pero al parecer no tiene transferencia de datos Sad

De antemano muchas gracias por su atencion y espero se pueda hacer algo, me quedo a la espera de sus comentarios o si necesitan algun otro dato lo conseguire pero por favor den una manito en este tema Sad

Saludos, cordiales...


2Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Miér Oct 16, 2013 9:59 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ya te mandé por inbox una configuración, si no te funciona entonces cambiá tu chip y probá los métodos nuevamente.

Hay algo seguro y es que cuando el chip que usas ha sido ubicado entre aquellos que solo pueden navegar con saldo, no podrás conectarte de otra manera.

Para esa operadora al igual que Cloro se ha estado bloqueando el APN ba.amx, usa el perfil web, wap o mms predeterminado de tu operadora y en vez de ubicar HTTP en la aplicación handler, usa el HOST, además de que sugiero usés solo el BackQuery con un trick y el resto lo dejas en limpio.

Saludos y espero haberte ayudado. Suerte

3Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Miér Oct 16, 2013 10:03 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

Muchas gracias Marube, intentare con lo que me enviaste y te comentare los resultados.

Te quedo muy agradecido

Saludos, cordiales

4Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Miér Oct 16, 2013 10:25 am

diego23x

diego23x
Novato
Novato

men se puede pero es algo que lo tenemos oculto varias personas de bolivia como sabras el internet es muy caro e inestable, y es por eso, pero muy pronto lo vamos a liberar, solo es cuestion de scanear los puertos Wink

5Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Miér Oct 16, 2013 10:32 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

diego23x escribió:men se puede pero es algo que lo tenemos oculto varias personas de bolivia como sabras el internet es muy caro e inestable, y es por eso, pero muy pronto lo vamos a liberar, solo es cuestion de scanear los puertos Wink
Diego, gracias por responder Surprised 

Se que existen formas de tener el internet free como que tambien hay personas que la saben pero se la pasan vendiendo las configuraciones, por eso me puse a investigar por cuenta propia, lamentablemente con malos resultados y por eso es que acudi a Titan - Movil, veo que aca no se hacen drama por compartir y juro que en cuanto descubra algun trick funcional para mi pais lo posteare aca mismo.

Saludos, cordiales

6Tricks para BOLIVIA Empty vamos que se puede Jue Oct 17, 2013 2:20 am

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

Yo también estoy en busca hice mis propios test y encontre algunas luces en este camino arduo y esperemos que cresca la comunidad titán Bolivia

7Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Jue Oct 17, 2013 7:24 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

raydemevil escribió:Yo también estoy en busca hice mis propios test y encontre algunas luces en este camino arduo y esperemos que cresca la comunidad titán Bolivia
Ojala asi sea y mas gente boliviana se una a esto, personalmente estoy cansado de tener tan pesimo servicio a tan alto costo, las operadoras abusan mucho en nuestro pais Exclamation

8Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Jue Oct 17, 2013 8:46 am

diego23x

diego23x
Novato
Novato

casi ningun trick que publican aqui funciona para nuestro pais, en entel se puede tener internet free, comprando un chip nuevo lo registras lo pones a un modem y lo conectas, y tenes internet todo el dia por lo menos hasta que lo desconectes, en tigo si hay un puerto que pasa desapercibido y por el cual se puede conectar solo es cuestion de probar puerto por puerto Wink, lamentablemente es dificil encontrar un hueco, por ejemplo usando el perfil mms, con el proxy 172.25.100.8:2813 pide un user y pass y no lo sabemos, pero si hay otro puerto disponible en tigo solo es cuestion de revisar, hay otro inconveniente en bolivia no conecta el perfil internet si no tenes credito, y eso no pasa en otros paises, por ejemplo en mexico si no tenes credito y lo conectas con su perfil de internet, conecta y te manda a su portal,ademas que les dan un sin fin de paginas gratuitas y es por eso que es mas facil hacer un trick.

9Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Jue Oct 17, 2013 9:10 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

diego23x escribió:casi ningun trick que publican aqui funciona para nuestro pais, en entel se puede tener internet free, comprando un chip nuevo lo registras lo pones a un modem y lo conectas, y tenes internet todo el dia por lo menos hasta que lo desconectes, en tigo si hay un puerto que pasa desapercibido y por el cual se puede conectar solo es cuestion de probar puerto por puerto Wink, lamentablemente es dificil encontrar un hueco, por ejemplo usando el perfil mms, con el proxy 172.25.100.8:2813 pide un user y pass y no lo sabemos, pero si hay otro puerto disponible en tigo solo es cuestion de revisar, hay otro inconveniente en bolivia no conecta el perfil internet si no tenes credito, y eso no pasa en otros paises, por ejemplo en mexico si no tenes credito y lo conectas con su perfil de internet, conecta y te manda a su portal,ademas que les dan un sin fin de paginas gratuitas y es por eso que es mas facil hacer un trick.
Muy cierto diego, nos cortan los datos cuando nos quedamos sin saldo, por eso los que voy testeando los hago con credito.

Entel tiene una configuracion para internet free con perfil wap pero es muy lento a veces ni el google te carga asi que al menos para mi no vale la pena, la operadora viva ni la toque por su deficiente señal

Por esas razones me quedo jeringueando a tigo y espero poder encontrar algo.

Tambien es cierto que los tricks que ponen aca por lo general no funcionan y los que me conectaron me consumieron el saldo, pero como ya me lo dijeron varias buenas personas en este foro solo me queda seguir intentando Sad

Gracias por comentar diego y espero compartas lo que encuentres

Saludos, cordiales

10Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Vie Oct 25, 2013 6:19 pm

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola como estan, que bueno encontrar gente de B0L1V1A.
Pues bueno luego de que cerraron el perfil mms, los 300mbx3, con T1M0 no se ha podido encontrar otras opciones, hojala que pronto se encuentre algo nuevo. Aunque en postpago si se puede, lo vi en un video, pero soy prepago asi que no puedo probarlo.

Una cosa mas, quiero advertirles que se compren un chip nuevo para hacer pruebas y escondan su ip, yo cometi el error de hacer pruebas con mi chip que tengo hace unos 6 a 7 años, y mientras hacia scan en la red me bloquearon el chip.

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

Exclamation 
diego23x escribió:casi ningun trick que publican aqui funciona para nuestro pais, en entel se puede tener internet free, comprando un chip nuevo lo registras lo pones a un modem y lo conectas, y tenes internet todo el dia por lo menos hasta que lo desconectes, en tigo si hay un puerto que pasa desapercibido y por el cual se puede conectar solo es cuestion de probar puerto por puerto Wink, lamentablemente es dificil encontrar un hueco, por ejemplo usando el perfil mms, con el proxy 172.25.100.8:2813 pide un user y pass y no lo sabemos, pero si hay otro puerto disponible en tigo solo es cuestion de revisar, hay otro inconveniente en bolivia no conecta el perfil internet si no tenes credito, y eso no pasa en otros paises, por ejemplo en mexico si no tenes credito y lo conectas con su perfil de internet, conecta y te manda a su portal,ademas que les dan un sin fin de paginas gratuitas y es por eso que es mas facil hacer un trick.
como le haces para escan de puertos en perfil internet al apn o alguna ip especifica ?

12Tricks para BOLIVIA Empty Re: Tricks para BOLIVIA Lun Oct 28, 2013 11:27 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

raydemevil escribió:Exclamation 
diego23x escribió:casi ningun trick que publican aqui funciona para nuestro pais, en entel se puede tener internet free, comprando un chip nuevo lo registras lo pones a un modem y lo conectas, y tenes internet todo el dia por lo menos hasta que lo desconectes, en tigo si hay un puerto que pasa desapercibido y por el cual se puede conectar solo es cuestion de probar puerto por puerto Wink, lamentablemente es dificil encontrar un hueco, por ejemplo usando el perfil mms, con el proxy 172.25.100.8:2813 pide un user y pass y no lo sabemos, pero si hay otro puerto disponible en tigo solo es cuestion de revisar, hay otro inconveniente en bolivia no conecta el perfil internet si no tenes credito, y eso no pasa en otros paises, por ejemplo en mexico si no tenes credito y lo conectas con su perfil de internet, conecta y te manda a su portal,ademas que les dan un sin fin de paginas gratuitas y es por eso que es mas facil hacer un trick.
como le haces para escan de puertos en perfil internet al apn o alguna ip especifica ?
Pues para scanear puertos en las operadoras existes varios programas tanto para windows como para android solo buscalos en google (no se si pueda publicarlos por aca, de repente te los puedo mandar por MP)

dale una mirada a esta pagina espero te sea util para que tengas un poco mas de informacion Smile 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, cordiales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.