Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Xperia x10 no enciende

+2
nani21
ROGUCA1986
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty (Ayuda) Xperia x10 no enciende Lun Oct 08, 2012 7:06 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

hola titanes tengo un sony ericsson experia x10 staba escuchando música y se me apagó yo pensé k staba descargado y lo fui a conectar y ya no encendió sólo se keda el led en rojo y la pantalla en negro y no enciende ayuda titanes por favor

2(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Lun Oct 08, 2012 9:11 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

reparalo con pc companion

3(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Lun Oct 08, 2012 9:24 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

allí tienes la respuesta pasalo por pc companion
Por cierto muevo tema

4(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Lun Oct 08, 2012 9:58 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Si no lo puedes reparar con el pc companion, utiliza x10 flashtool.

http://www.titan-movil.com

5(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Lun Oct 08, 2012 10:19 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

tambien puedes pasarlo por seus es mas rapido...

6(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Mar Oct 09, 2012 7:50 am

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

ok gracias amigos iré al ciber a checarlo ya k ya no tengo lap

7(Ayuda) Xperia x10 no enciende Empty Re: (Ayuda) Xperia x10 no enciende Miér Oct 10, 2012 12:40 am

fab.reyes.mx

fab.reyes.mx
Novato
Novato

Amigo no se si este en lo correcto pero bueno yo tenia un problema similar pero se debio a unas pistas que tiene el celular en el puerto del usb ya que ya no cargaba para nada y se quedaba la luz roja en el celular! asi que pues si no carga tu bateria o enciende ni lo repara el SEUS o PC COMPANION pues entonces las pistas de el puerto hay que repararlas eso se le hizo a mi x10a y funciono nuevamente pero checalo primero carga tu bateria con algun cargador externo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]