Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android)

+3
*wolf*
gve33
chikimaxter
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Requisitos: Android 2.1 +
Información general: Un nuevo look para la Tabla Periódica de los Elementos. Innovador. Intuitivo. Precise.
[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) ZzSEPOs9mMNjl06qEOlDv3q9yBVUaxJeRXw7w2ROU75I_2FmpIRp3a1LclkIkak_u_vw=w705

Downlaod:
Merck PTE HD


La tabla periódica de Merck de la aplicación de elementos proporciona información detallada, las funciones de estado-of-the-art y una presentación atractiva. Ofrece a los estudiantes de secundaria y universitarios, así como maestros o profesores la oportunidad de aprender más sobre los elementos químicos - de clasificación a las características de los elementos a su historia de descubrimiento. El poderoso multi-lingual aplicación hace intuitivamente comprensibles contenido complejo: la disposición bien estructurada y concisa de los grupos y periodos, detalles de cada elemento, controles inteligentes y numerosas opciones de selección proporcionan un acceso rápido a la información necesaria.

Aquí encontrará datos como la masa atómica relativa, punto de fusión y de ebullición, la densidad, la apariencia y las propiedades adicionales para cada elemento individual.

★ Todos los datos pertinentes en relación con los elementos de la tabla periódica ★
De la clasificación de las características del elemento a su historia de descubrimiento, los grupos individuales o subconjuntos, e. g. todos los elementos naturales, artificiales o radiactivos

★ ★ Nueva visualizaciones
Radio atómico, electronegatividad y la energía de ionización

★ ★ Integrado masa molar calculadora
Esta práctica herramienta que va a ser su ayudante más valioso con muchas reacciones químicas estequiométricas donde la masa molar es de importancia. No más lentas búsquedas a través de tablas y propensos a errores cálculos manuales!

★ Simple, conciso e intuitivo interfaz de usuario ★
Disposición bien estructurada y nítida de los grupos y periodos, páginas detalladas para cada elemento, acceso rápido a la información necesaria

★ ★ manejo interactivo
Controles inteligentes y numerosas opciones de selección

★ Soporte multilingüe ★
Disponible en Inglés, alemán, francés, inglés y español (en una aplicación). Modificable a través del lenguaje-configuración de tu dispositivo.

★ Todo el contenido dentro de la aplicación ★
Una conexión de internet no es necesario después de la instalación

★ ☆ ★ Los usuarios de los EE.UU. o Canadá: Por favor, tenga en cuenta el hecho de que, debido a las restricciones legales a nuestra aplicación se llama "EMD PTE" en América del Norte. Ambas versiones son absolutamente idénticos. También puede descargar nuestra versión norteamericana "EMD PTE" directamente desde el Android Market. ★ ☆ ★

¿Qué hay en esta versión:
★ ★ Nexus 7 Hotfix
Estén atentos para más actualizaciones.

Esta aplicación no tiene anuncios
[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) CJMz0vvbegfjs5Teq1tCtouFMsjIWfJQcJ_kwkMxrwwyDecZ9VM-NP0g4zu79-a9bG4=h230[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) CWvEfLgBkaDBoaD8MiBo9vdac86rBW9kr3dFG2l4y-0bUnFnAtWQbtbxavUGjx2u_P8=h230[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) SCEoPs9jSdawXHzaRvw5xRB458q9-JKcSICcSQTaMHnqZUCvpcVdeVIuMHteFgYzHofl=h230[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) MgZCSRr5GHgqlW3KxRAOgIq_T0GBcHnqtyjOmVSSAU-v6oQ0V82oNWPEKFnHYa-6gg=h230[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) D6zRJ3i7XxKUVi_lSGukhNaNKCa_kPCExgjLg3a_Z5R4qFbs8cr9qlarxNJdocPzDJc=h230[APP] Merck PTE HD - Tabla Periódica de los Elementos (android) EIQf6w3WrfgJZg40L6FBUksWV48X4lz3xdcJuslyUX8hl_X-NNnbXLfzX5HcxmIDLg=h230

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

esta en español????'

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

biene en varios idiomas

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

la respuesta es si

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ya me di cuenta ya la cale ,,,,me sera util para la esc esta muy bien estructurada +3

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

lastima que ya sali de la esc jejje

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajaja nunca me la pude aprender espero que la tecnologia me ayude un poco +1

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aportazo ya que me dan quimica alimenticia....

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que tendré que volver a estudiar jejeje

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Korak escribió:Aportazo ya que me dan quimica alimenticia....


entonces sakale probecho bro

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

genial men es algo muy indispensable gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.