Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bbipromo esto solo es para que vean

+18
angel_miguel
tuestufoud
Luis12
maycoss
Yayoacc
Daxeleit
netabux
seven7
KhroX
darketo
nmcp_2802
vale
LeyenT
solsticio
mleon3784
memoxim28
marcovich16
danimoonn97
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 4:12 pm

netabux

netabux
Novato
Novato

Ya se me vencio, yamare de nuevo porque solo tengo 0.06 mb de descarga, y tengo varios megas queriendo utilizar...

27bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 3:52 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola quien me puede ayudar en primera como se que tengo la bbipromo y segunda como la desactivo. porque me meto al navegador y me dice que mi saldo se a acabado pero en cuanto meto una pagina me puedo meter a dicha pagina pero esta super lento (no tengo saldo desde hace 8 dias y ya avia activado la bbipromo pero noce cuando caduca o ya caduco)

28bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 4:08 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

la bbipromo dejo de funcionar desde hace dias o semanas y si ya se te termino o esta a punto.
lamentablemente no se puede reactivar por el momento.

asi que a probar metodos para internet free

29bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 4:25 pm

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

aun puedo navegar en internet ya sea en youtube o whatsapp facebook etc. pero esta lento y quiero descactivarlo quien me ayuda

30bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 4:42 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nunca la active proque esta muy lento porque lo vi en otro chip que lo tenia y llegaba a 10kbps 3g maximo

31bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 4:44 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

yo llego a 6 mb por segundo pero se me acaba el domingo

32bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 5:00 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

danimoonn97 escribió:yo llego a 6 mb por segundo pero se me acaba el domingo
disculpa es la misma clave para re-activarlo? (soy región 6).

33bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 5:15 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

si

34bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 6:55 pm

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

netabux escribió:a mi se me vencio hace 2 dias, y el internet me quedo bien lentp, llame a *264 y les dije que lo tenia lento, me dijieron k hiciera reestablecer los valores de la configuracion, asi hize y sigue igual, alguien sabe como para no tener esta limitancion, tambien compre un paquete de una hora y no funciono, les llamo de nuevo? y que les digo k hagan con la linea?
yo les llame teniendo saldo y les dije que me el equipo no era porque sí me podía conectar con otro chip y me dijo deja te ago un reconfiguración del teléfono y que lo apagará y ya. Así lo hice y volvió a la normalidad.

35bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 6:58 pm

roonye87

roonye87
Intermedio
Intermedio

A mi cuando se me acabó la promoción me llegó un mensaje de que la podía reactivar teniendo el saldo suficiente. Pero ya no la active porque a mi sí me anda super lento.

36bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 7:11 pm

netabux

netabux
Novato
Novato

Llame de nuevo y que le darian mantenimiento a la linea, ya volvio a la normalidad por fin, usare mi megas de regalo

37bbipromo esto solo es para que vean - Página 2 Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Sáb Oct 06, 2012 9:01 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Espero y logre volver activarlo!!!
Tiene muy buena velocidad "Bueno con configuraciones Normales No"
Pero le metes coco y jala muy bien Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2