Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bbipromo esto solo es para que vean

+18
angel_miguel
tuestufoud
Luis12
maycoss
Yayoacc
Daxeleit
netabux
seven7
KhroX
darketo
nmcp_2802
vale
LeyenT
solsticio
mleon3784
memoxim28
marcovich16
danimoonn97
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1bbipromo esto solo es para que vean Empty bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 12:35 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

miren si alguien decia que la bbipromo no jalaba estan equivocados subo esto porque escuche que se podia reactivar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 12:46 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale esta bueno carnal

http://marcovich-proxy.appspot.com

3bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 12:46 am

memoxim28

Experto
Experto

yo no loreactivaria es super lento prefiero gratis contick es mas rapido

4bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 12:47 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mis ojos, mis ojos pusiste muy pequeña la captura no veo que dice

5bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 12:54 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pss para usar whatsapp vale la pena xD aunque no necesito de esta promo

6bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:04 am

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

como se vuelve reactivar mande de nuevo el mensaje y me regreso un sms diciendo clave invalida

7bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:07 am

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mmmm pero esta ree lento para que volver a activarlo Question

https://www.facebook.com/masterfail

8bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:16 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

que esta lento ? desde aqui puedo ver peliculas compartir internet y todo eso sin que se trabe

miren la foto con los mb gastados si estuviera lento no llevaria todo eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:50 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pero lo activaste el 7 de septiembre porque dice que se te acaba el 7 del 10 y ahora ya no funciona eso creo

10bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 2:01 am

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

si pero creo que a los que lo dejamos se puede reactivar

11bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 6:17 am

vale

vale
Experto
Experto

Ya no se reactiva... eso es lo q tu creees

12bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 7:10 am

nmcp_2802

nmcp_2802
Novato
Novato

yo tengo una pequeña duda con cuanto de saldo se reactiva porque mi promo termina hoy a las 6 de la tarde y me gustaria reactivarlo porque si me funciona bien veo películas, escucho radio.
whatsapp, zello, face, twitter y otras aplicaciones me funcionan al 100% lo unico que veo lento son las descargas

13bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 8:32 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no amigos no jala lo cheque como en 6 celulares de la escuela y todos dicen la clave invalida. provado no sirve

14bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 9:46 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

así es la bbipromo ya caduco

15bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 9:51 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lastima. Porque asi usaba el WhatsApp

16bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 11:16 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Spam

17bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:19 pm

netabux

netabux
Novato
Novato

a mi se me vencio hace 2 dias, y el internet me quedo bien lentp, llame a *264 y les dije que lo tenia lento, me dijieron k hiciera reestablecer los valores de la configuracion, asi hize y sigue igual, alguien sabe como para no tener esta limitancion, tambien compre un paquete de una hora y no funciono, les llamo de nuevo? y que les digo k hagan con la linea?

18bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:24 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

netabux tienes que esperar a que se acabe el mes xD

19bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:28 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

netabux escribió:a mi se me vencio hace 2 dias, y el internet me quedo bien lentp, llame a *264 y les dije que lo tenia lento, me dijieron k hiciera reestablecer los valores de la configuracion, asi hize y sigue igual, alguien sabe como para no tener esta limitancion, tambien compre un paquete de una hora y no funciono, les llamo de nuevo? y que les digo k hagan con la linea?

ami se me termino el 24 de septiempre luego luego k llego el mej apage el cel y listo...todo ala normalidad...

20bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:29 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

no amigo tienes que hacer un reseteo gprs

21bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:32 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

de todos modos aunque sirviera no lo reactivaria esta muy lento

22bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:35 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

amm pero dices q ya se te acabo :/ saca la bateria y retira el chip y vuelve a colocar todo prende y ya deberia estar bn

23bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 1:51 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

habla a telcel y pide un reseteo gprs

24bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 2:45 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

danimoonn97 escribió:habla a telcel y pide un reseteo gprs
esos simios no saben k es un reseteo de gprs...la promocion ya vincion hace 4 dias y no saben como arreglarlo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

25bbipromo esto solo es para que vean Empty Re: bbipromo esto solo es para que vean Vie Oct 05, 2012 2:55 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

pz jalaba muy lento que bueno ke ya caduco..

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente