Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA!

+9
Lacri20
darketo
Uchiha
doncel2260
jcarlosl7
Marco_ep
mleon3784
jubman
Daxeleit
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 7:47 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-8

❖❖Bienvenidos al mundo musical de Cytus❖❖

¡Sintamos la música y el arte, el compás y las vibraciones!

Observe las capturas de pantalla y verá el juego de música más IMPRESIONANTE de todos los tiempos. ¡Juegue y disfrute!

Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-1
Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-2
Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-3
Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-4

Características de Cytus

- Más de 28 canciones y más de 56 variaciones, incluidas muchas de las creadas por los compositores más famosos del mundo
- Hermoso estilo gráfico dibujado a mano (tal y como se ilustran en las capturas de pantalla)
- Sencillo e intuitivo sistema de línea de lectura activa y 3 tipos de notas
- Diferentes modos de visualización permiten la previsualización de las notas de un modo agradable para el jugador
- Los compases y los ritmos fuertes resultan ser una ayuda extraordinaria para los toques
- Más de 9 niveles de dificultad para que se divierta más y poder enfrentarse a nuevos desafíos
- Varios géneros musicales: POP, JAZZ, TRANCE, HARDCORE, DRUM ‘N BASS y muchos más

❖CÓMO JUGAR❖
- Siga la línea de escritura activa
- Toque cada nota a medida que la línea se va desplazando
- Cronometre los toques cuando la línea se encuentre en el centro de la nota para obtener puntuaciones más altas.

Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-5
Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-6
Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Cytus-7



Datos SD: /sdcard/Android/obb/

APK + SD DATA

Probado en Live Whit Walkman

2Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 7:54 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

good broo...!! aunq no lo puedo jugar...xD (yo fui el q t estube dando +1 cada bes q ablast de q t lo borraron...xD y ai t dejo otro por no rendirte... no kreo q t esforsaras por un juego q no vale la pena...) Smile

3Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 7:58 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya lo abia descargado y si esta muy bueno +1

4Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:01 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jubman gracias aunque no eran necesarios tantos +1 xD

yo creo que me borraron mi post anterior por un error de dedo, bueno eso quiero creer Smile

5Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:04 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja deses komo si los +1 fueran la gran kosa... y pues talbes aun krees en disney....xD (es broma bro...xD)

6Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:13 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no pero es perdida de tiempo (uhhh que flojera dar +1 a mis comentarios que no aportan nada xD)

si estoy en disneylandia haha u_u

bueno ya me concentro en el tema parqa no ocacionar spam Very Happy

7Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:38 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Gracias, guardo el link por si las dudas. suspencious

http://weonatomico.blogspot.mx/

8Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:44 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

hey caon no funkó en mi cel Sad

9Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:46 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

cuanto de ram y procesador tienes?

10Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:47 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Marco_ep escribió:Gracias, guardo el link por si las dudas. suspencious
jaja si yo copie todo mi post por si acaso trustory

11Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 8:58 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jeje estos jóvenes
por cierto es bueno el juego en realidad???

12Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 9:41 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:jubman gracias aunque no eran necesarios tantos +1 xD

yo creo que me borraron mi post anterior por un error de dedo, bueno eso quiero creer Smile
como que ultimamente ai errores de dedos... creo ke nesesita ir con el doctor para que le cheque su nervios en la manos n.n jeje luego cheko el juego, es por lo unico que me conecto por aqui por los juegos :$ ya no posteo cada vez que quiero ese error de dedo que ai me quitan las ganas...

13Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 10:04 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

uchiha un tio me conto que eres un experto en el internet free y que estas en un proyecto para conectar el puerto 53 va :p?

doncel si esta muy bueno, es mejor que tap sonic pero son pocas canciones a comparacion de este

14Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 10:09 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen juego amigo

15Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 10:31 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:uchiha un tio me conto que eres un experto en el internet free y que estas en un proyecto para conectar el puerto 53 va :p?

doncel si esta muy bueno, es mejor que tap sonic pero son pocas canciones a comparacion de este
ke tip tan mas komunikativo... pues sii es por algo ke ago... jaja XD jeje solo me jalo kon 100mg pero ya se je acer *.* comprare el host y are el trukiyo Wink ese proyecto lo termino deje ke me recupere tanto fisikament(tengo gripa etc etc) asi komo de cash por ke si lo ise solo ke ubo un pez por ai ke no me gusto y pues tube ke trabajar solo... y pues en eso estoy XD zolo jaja pronto lo are jalar... yo ya lo abi explikado en un komentario me.tomaron X ni pex igual les avia komentado de un servidor get donde estaban todos los proxy y puerto por donde pasanvan donde estaba el trick de internet se los iv a dar para ke chekaran los proxy y puertos abierto por ke get por donde pasa el servidor etc etc saben ke hisieron con ese post
ELIMINADO•error de dedo• pues yo se los dije no me tomaron en kuenta asi ke pez ke bien por tu tio Wink ke te informe bien para ke chekes kuando este listo ツ jejeje y buen juego creo luego lo descarga aver si se ve akomo el post de bueno *.*

16Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Jue Oct 04, 2012 11:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

o.O solo te pregunte si era o cierto o no jeje me comentaste toda tu vida xD (: no pues bien xti ojala lo termines pronto n.n

17Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Oct 05, 2012 1:38 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:cuanto de ram y procesador tienes?
600 MHz y 512 MB de
RAM

18Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Oct 05, 2012 2:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

minimo es 824 mhz

19Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Oct 05, 2012 3:22 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo le hice overcloc a mi galaxy a 902
y no jalo jojojoj
ya habia descargado el 2.0.0
y me dio forzar cierre
el otro que subiste aun no lo pruebo
espero jale

http://www.darksideteam.com

20Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Oct 05, 2012 3:53 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces sera incopatibilidad con el chip mail que le pone samsung a todos sus galaxy

21Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Oct 05, 2012 5:23 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si me exedi XD

22Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Nov 23, 2012 9:46 am

snakeeyes

snakeeyes
Novato
Novato

Gracias por la aplicación, pero tengo un pequeño problema, entra todo bien hasta que comienzo a jugar y ... los círculos y la línea aparecen de color negro, lo corro desde un Galaxy s2... Estuve leyendo las respuestas, será de verdad problema de Samsung??
Tengo instalado el Chainfire, no se si tenga que ver algo con la apk.

23Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Nov 23, 2012 10:05 am

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Se ve chido el juego lastima que no tengo cel para probarlo, ya sera para la otra

24Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Vie Nov 23, 2012 10:26 am

speed_354

speed_354
Experto
Experto

a provar en mi htc amaze

25Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Empty Re: Cytus 2.0.0 Apk + SD DATA! Mar Dic 04, 2012 4:56 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

gracias men o probare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.