Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cytus Apk + SD DATA Full Hvga!

+10
doncel2260
DANYDHSV
darketo
jonathanuriel
King Spam
mleon3784
Yujas
Lacri20
gve33
Daxeleit
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 5:30 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

En primer lugar quiero decir que este juego esta ya posteado por parte mia pero el anterior post esta muy pobre en cuanto a caps e informacion ademas que es el mejor juego que eh tenido en mi android y lo queria revivirlo para la banda nueva

Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Unnamed

Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Unnamed+(1)

Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Unnamed+(2)

Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Unnamed+(3)




HISTORIA
En un futuro lejano, los únicos seres inteligentes en el mundo son robots.
Ellos son el último vestigio del espíritu humano.
Sin embargo, la humanidad no ha desaparecido por completo.
existe tecnología capaz de transferir los recuerdos de este robot.
Pero con espacio limitado, los nuevos recuerdos reemplazará gradualmente a los mayores.
Para evitar que las emociones de los recuerdos humanos desaparecen, los robots tenían que convertir las emociones en canciones y guárdelos en un lugar llamado Cytus .
robots usan estas canciones para sentir la emoción humana y el sueño de que cada ellos tienen alma ...

Probado en live whit walkman

Instalación:
Ponga la data en sd / android / obb / aquí
instalar Apk y disfrutar del juego.

Descarga 1 solo link Apk + Sd Data

requerimientos minimos
* 600 mhz
* 320mb de ram
* 100 mb libres en la sd



Última edición por Daxeleit el Mar Oct 02, 2012 5:37 pm, editado 2 veces

2Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 5:33 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

nunca lo habia vista lo descargo en la noche lo calo ..
por cierto casi quedo ciego con las letritas de inicio XD

3Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 5:36 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya lo arregle gve33 xD es muy buen juego hasta me saco una lagrima de tan buen juego que es!! calificacion perfecta 10!! n.n

4Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 5:43 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

excelente amigo se ve perron lo voy a descargar

http://www.darksideteam.com

5Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 6:05 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

wooow no sabia que ya estaba la vercion 2.0.0 con 9 canciones mas ya lo descargo y lo posteo Very Happy

6Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 6:26 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

se ve bien este juego

7Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 6:46 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seguire tu recomendacion y lo descargare se ve que esta muy bien +1

8Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 7:23 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yuno chin... no funciona en armv6 que mal pedo se ve perron
voy a seguir buscando

http://www.darksideteam.com

9Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 8:17 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tiene que jalar lo cale en un galaxy fit y si jalo mother

10Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 8:38 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmm os a probar aber k tal esta

11Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 8:51 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

lo provare y aver que tal me jala el juego

12Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 9:48 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ya tengo la vercion 2.0.0 y esta mas genial awyeah awyeah awyeah
mañana a primera hora la posteo titanes :,D vatalle mucho para tener la verificacion de licencia los datos y el apk de la misma vercion muchas paginas con llena de publicidad y al fin la tengo free

13Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 10:02 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seve excelente gracias amigo

14Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 10:44 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok descargue la vercion que dices la 2.0.0 ya a full y los datos sd
si funciona me quedo jugando toda la noche jejeje

http://www.darksideteam.com

15Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Mar Oct 02, 2012 10:52 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

los datos no se pueden descargar via wifi y el 2.0.0 ya pide 1 ghz mmm mañana la posteare n.n

16Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 12:06 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si ya me si cuenta no jalo mmm mañana bajo este

http://www.darksideteam.com

17Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 10:10 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

creo en la tarde postie el cytus 2.0.0 no lo envie o me lo borraron? Shocked

18Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 10:27 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo que no lo enviaste yo no lo vi jejeje seguro se te paso

http://www.darksideteam.com

19Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 11:01 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm creo que le di en previzualisar y no le di en enviar jeje mañana sera n.n

20Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 11:10 pm

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

gracias +1 lo descargare trollface

http://danydhsv.blogspot.com

21Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 11:30 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

creo lo borraron por qur y comente en elo

22Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Miér Oct 03, 2012 11:37 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

doncel no te entendi, lo borraron? porque? no rompi ninguna regla u_u

23Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Jue Oct 04, 2012 5:54 pm

darkkyra

darkkyra
Novato
Novato

Lo descarge y lo puse donde dicen...y no jalo en mi samsung galaxy ace foreveralone
que hice mal yuno
Me aparece el mensaje de "download failed because you may not have purchased this app"

24Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Jue Oct 04, 2012 6:30 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

quitale la licencia con lucjy patcher y pon tu cel en modo vuelo

25Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Empty Re: Cytus Apk + SD DATA Full Hvga! Jue Oct 04, 2012 7:59 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Q onda Caon ya ando estrenando LG we se ve perro el juego, es como el q yo juego pero con los pies, no entendi de donde descargar la version final we, orientame Very Happy +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.