Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Alguien sabe como quitar la biografia en facebook?

+7
doncel2260
pucker
volaverunt
mleon3784
CriizZ
LeyenT
chikimaxter
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

la pregunta es simple.... Smile



Alguien sabe o es imposible???



agradesco cualquier comentario Smile

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

quien sabe yo = he querido quitarla pero creo no se puede
estaba mejor la interfaz anterior

https://www.facebook.com/masterfail

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no yo digo que es imposible :/

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que no es posible ni modos nos quedaremos con la ¨"biografia"

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no pues nimodo :/

gracias por comentar +

esperemos comenté alguien mas qe nos traega buenas noticias ñ.ñ

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Hay un "truco", pero esto solo es para ti mismo, es decir, nadie volvera a ver tu perfil anterior, unicamente la biografia. ES OBLIGATORIA, pero existen plug-ins especiales para navegadores, no se si Firefox y Chrome lo tengan, pero en Opera si esta disponible, lo instalas y podras ver TODOS los perfiles en el formato anterior. Una joya! Pero te repito, tu veras el anterior perfil en todos tus contactos, pero tus contactos veran la biografia, a menos que instalen tambien el Plug-in...

Espero te haya servido de algo mi ayuda.


.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues segun habia una pagina en el mismo facebook k te lo ktiava pordar like compartir la pag y unirte al grupo pero no me consta yo por eso nunka lo e puestooo jajaja
suerte con eso

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

volaverunt escribió:Hay un "truco", pero esto solo es para ti mismo, es decir, nadie volvera a ver tu perfil anterior, unicamente la biografia. ES OBLIGATORIA, pero existen plug-ins especiales para navegadores, no se si Firefox y Chrome lo tengan, pero en Opera si esta disponible, lo instalas y podras ver TODOS los perfiles en el formato anterior. Una joya! Pero te repito, tu veras el anterior perfil en todos tus contactos, pero tus contactos veran la biografia, a menos que instalen tambien el Plug-in...

Espero te haya servido de algo mi ayuda.


.


en firefox tengo un plugin para eso...
pero dices qe para opera tmb esta uno disponible? te refieres del opera de la pc? o el operamini?

no importa qe los demas miren mi biografia me conformo con.io mirar elbdiseño anterior pq la biografia no mr gusta ni m.... xD


gracias +1

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yno tengo biografia

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

chikimaxter escribió:
volaverunt escribió:Hay un "truco", pero esto solo es para ti mismo, es decir, nadie volvera a ver tu perfil anterior, unicamente la biografia. ES OBLIGATORIA, pero existen plug-ins especiales para navegadores, no se si Firefox y Chrome lo tengan, pero en Opera si esta disponible, lo instalas y podras ver TODOS los perfiles en el formato anterior. Una joya! Pero te repito, tu veras el anterior perfil en todos tus contactos, pero tus contactos veran la biografia, a menos que instalen tambien el Plug-in...

Espero te haya servido de algo mi ayuda.


.


en firefox tengo un plugin para eso...
pero dices qe para opera tmb esta uno disponible? te refieres del opera de la pc? o el operamini?

no importa qe los demas miren mi biografia me conformo con.io mirar elbdiseño anterior pq la biografia no mr gusta ni m.... xD


gracias +1


El plugin es para Opera en PC amigo, para el Opera mini pues esta la version movil de Facebook.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pasen el nombre de los plugin para firefox de preferencia

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Checa esto espero y te sirva Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo no la tenia pero se me puso sola la semana pasada desde que abri mi facebook en un proxyweb

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami tmbn se me puso sola cuando me meti desde un proxy web porque sera?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

franciscobns escribió:Ami tmbn se me puso sola cuando me meti desde un proxy web porque sera?

la verdad no estoy seguro del porque pero pienso que es porque como cambiamos de ubicacion se actualiza sola por motivos de seguridad

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Antes en la misma página del face se te permitía modificar lo configuración visual, eso mediante los códigos API, pero al implantar la Biografía por defecto para todos (en general), también modificaron la manipulación de scripts en las opciones avanzadas de la página, así que no hay de otra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.