Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Quitar la Biografía del Facebook

+13
crash95
midixtones
jcarlosl7
Daxeleit
Kame Sennin
Luis12
dvd_14300
rublaru
jesusedgaromar
comradeshadow
.::Toluco::.
MESIAS
Valmont
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Como Quitar la Biografía del Facebook Mar Jun 05, 2012 9:41 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno este es otro aporte, espero poder explicarles muy bien para que no me regañen!

Este pagina no nos regresa ala antigua forma de ver Facebook (antes de la biografía)
Por que por defecto la biografía ya esta y nadie la puede quitar. ok.

Pero existen simuladores que la regresan a tu escritorio ala forma antigua;
Solo a tu escritorio que quiero decir que tu ya no veras la Biografía, pero tus demás amigos si.

Este aporte me lo acaba de pasar mi primo publico una foto con el tema del Facebook viejo y la verdad
me sorprendí; así que solo sirve para presumir una ilusión Very Happy


Bueno el link te llevara a una pagina donde descargaras e instalaras un scrips para tu navegador dependiendo el navegador es el scrips; Para los que son amantes de los juegos de estrategia funciona como el mono para los juegos de Kabam.

Bueno si no los conoces simplemente a párese un icono en el lado superior derecho de tu monitor "color facebook y con una t de regreso el tiempo"

Lo puedes activar y desactivar por si quieres regresar ala biografia; Recalco solo el efecto se apreciara en tu pc. ok

Bueno niños al ratito les subo otros scrips para ver quien visita tu perfil y quien te a borrado; son un poco mas complejos por que son 3 que están ligados.


Agradecería que un miembro me enseñara a como subir imagines por que no puedo :/

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si mis publicaciones son tontas díganme Very Happy +1

2Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Mar Jun 05, 2012 11:39 am

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

No es conveniente jugar con esto, muchos son pishing, que lo unico que hacen es recopilar datos de tus amigos y tuyos, algunos casos te quitan tu cuenta para suplantaciones de identidad, simplemente cualquier simulacion o intento que no este autorizado por la firma facebook, es suplantacion o virus :lol!:

3Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Mar Jun 05, 2012 11:47 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

MESIAS tienes razon el uso de phishings es clasico entre los h4cK Assi que pus como que da mala espina

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Miér Jun 06, 2012 6:13 am

Invitado

avatar
Invitado

Mejor no intento igual +1

5Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Miér Jun 06, 2012 8:20 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias andaba buscandola

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

si funciona Very Happy gracias brooo¡¡ Wink +1

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias por que es muy molesto la biografia

http://www.titan-movil.com

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rublaru escribió:muchas gracias por que es muy molesto la biografia

Si la verdad molesta, al = funciona en otras las demás de tus amigos;
Tengo también un scrip para ver quien te elimino y otro para ver quien entra a tu facebook.
Pero no los publico por que dicen que son malos :/

9Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Miér Jun 20, 2012 5:37 pm

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye que genial tema, ps pasame esos otros dos por mp xq parecen geniales n_n +1

10Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Ago 24, 2012 4:40 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Estaria padre quitarlo permanentemente..

http://www.JavierJdk.net

11Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Ago 24, 2012 5:40 pm

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Buen dato hay que checar

12Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Ago 24, 2012 5:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mesias es mujer? o.O

13Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Ago 24, 2012 6:02 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me retire de Facebook se tienen muchos "amigos" con los cuales charlas sin ningun motivo, razon o meta con ellos ¬¬ esa es mi opinion pero cada kien Very Happy

14Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Miér Oct 03, 2012 10:17 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jcarlosl7 escribió:Me retire de Facebook se tienen muchos "amigos" con los cuales charlas sin ningun motivo, razon o meta con ellos ¬¬ esa es mi opinion pero cada kien Very Happy

La verdad yo igual... Desde que me apasione a los juegos on-line...
El facebook quedo en el pasado Very Happy

15Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 1:30 am

midixtones

midixtones
Intermedio
Intermedio

Valmont escribió:
rublaru escribió:muchas gracias por que es muy molesto la biografia

Si la verdad molesta, al = funciona en otras las demás de tus amigos;
Tengo también un scrip para ver quien te elimino y otro para ver quien entra a tu facebook.
Pero no los publico por que dicen que son malos :/



pasamelos por mp si no es mucha molestia

16Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 5:50 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mejor lo dejo como estaa Smile pero de todas maneras gracias por el aporte

17Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 11:42 am

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte, pero siempre me he preguntado para que quieren el antiguo perfil? si con la biografia se pueden hacer muchas cosas dependiendo el ingenio.

18Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 11:47 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte

19Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 11:58 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oser23 escribió:Gracias por tu aporte, pero siempre me he preguntado para que quieren el antiguo perfil? si con la biografia se pueden hacer muchas cosas dependiendo el ingenio.

La personalizacion tuya aparecerá para los demás contactos, pero tu lo veras normal...

Puedes hacerlo bien chido pero tu verlo normal.
El scrip solo afecta tu visión, no la de los demás.
La biografia no se quita. solo emulas la verción anterior.

20Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 12:20 pm

TIGER_BLANCO

TIGER_BLANCO
Intermedio
Intermedio

yo quisiera poder quitarla pero del nativo de mi movil ahora es mas feo en los movil

21Como Quitar la Biografía del Facebook Empty Re: Como Quitar la Biografía del Facebook Vie Oct 12, 2012 1:40 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

pues a mi si me gustaria quitar la molesta biografia, aunque no creo que este metodo sea muy seguro como que se me hace que puede aver alguna clase de peligro.

yo no entiendo como si a muy pocos les gusta la biografia por que los del equipo de facebook no se han dado cuenta de eso y no la regresan a como estaba antes. pero en fin

gracias por la buena info.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.