Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

poner apps desde pc en sony ericsson wt19

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Empty poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Miér Oct 03, 2012 10:40 am

fabricio1016

fabricio1016
Novato
Novato

buenos dias a todos es la primera vez que posteo bueno mi pregunta es como puedo poner apps desde mi pc a mi celular ? Sad ya que las pongo y no me las reconoce o no me aparecen en el celular espero haberme explicado de antemano muchas gracias si alguien pudiera explicarme muy buen fore este de lo mejor que me he encontrado en la red soy novato en esto de los celulares pero con todas las ganas de aprender gracias Laughing Very Happy Surprised perdon mi celular es sony ericsson live with walkman

Última edición por fabricio1016 el Miér Oct 03, 2012 10:52 am, editado 1 vez

2poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Empty Re: poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Miér Oct 03, 2012 10:48 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

en tu cel ve a la tienda,play store y descarga un explorador de archivos, te recomiendo dual file manager

3poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Empty Re: poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Miér Oct 03, 2012 10:50 am

fabricio1016

fabricio1016
Novato
Novato

gracias mi cel es el sony ericsson live with walkman

4poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Empty Re: poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Miér Oct 03, 2012 10:52 am

zetty_07

zetty_07
Intermedio
Intermedio

te recomiendo el file expert es mejor k el astro...
buscalo en la zona de aplicaciones de android..

5poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Empty Re: poner apps desde pc en sony ericsson wt19 Miér Oct 03, 2012 10:55 am

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola fabricio1016 tienes que bajar un explorador de archivos te recomiendo bluetooth file transfer v5.30 es la mas actual. ya que sonyericsson no tiene incorporado un explorador de archivos y los tienes que descargar. no es como samsung y lg esos si traen

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no entendi muy bien pero si le quieres instalar las apps desde la pc puedes hacerlo con Moborobo

fabricio1016

fabricio1016
Novato
Novato

ya he bajado todos los programas que me han dicho pero no reconoce las apps a lo mejor yo la regue en decirles que el cel esta de fabrica no le he movido nada no es root ni nada de eso

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo lo he hecho en cel como vienen de fabrica y me funciona moborobo solo sigue las instrucciones del programa para conectar el telefono y despues abres el apk con moborobo si es que ya esta conectado el cel solo le das clic en instalar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]