Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 6.5(socket anulado)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 2:45 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Opera mini 6.5 socket anulado por si es cierto que asi no gasta saldo cheque ha ver si les gasta ya que yo nunca le pongo saldo descarguen mi opera la descarga no cuesta descarguenlo como quiera es gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego bendre con unos con splash editado saludos

2Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 8:15 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Buena amigo, pero te doi un consejito no ase falta anular el Socket para que no gaste saldo, con que la app este bien Modificada basta y sobra.. Ademas hay varias apps que necesitan del Socket para conectarse o instalarse Wink Saludos

3Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 11:38 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bien wee funciona de maravilla

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 11:44 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muyyyy bine karnalito, ya estas listo, y el splas m dijiste ke ya pudiste ya es ora de ver tu trabajo jejeje postealo, yo no e subido niuno ya ke ami me enkanta la rapides pero nadien me a enseñado komo agregr turbo y las apli e estan aki para agregar turbo ami no me funcionan x.x

5Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 1:25 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo tengo un turbo 3 pero no me funciona nadamas me funciona el 2 tu lo tienes'?? Tengo nokia

6Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 2:15 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ammm el ke esta aki pues si, pero no funciona busco la apps y no la encuenta la cambi a zip y si encuentra la apps ke kiero modificar pero me marka error y pues tengo nokia 5530

7Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 2:19 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ammm el ke esta aki pues si, pero no funciona busco la apps y no la encuenta la cambi a zip y si encuentra la apps ke kiero modificar pero me marka error y pues tengo nokia 5530

8Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 3:07 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien tengo 5530

9Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 3:26 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Entonses no se por ke ami no me funciona ami me marka error, como le ases o utilizas el ke esta aki

10Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 4:27 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Oye uchiha hay un error en el tu xk dice que buskemos esto (01000006) y en realidad es (0100002F06) cheka y corrigeme si toy mal ok

11Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Miér Ene 11, 2012 10:10 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Di ya lo vi es ese ñerdon kisa se me paso la mano pues algunos ya estaban preguntandome pero no me decian ke estaba mal solo ke si komo era para buscar y pues se los dava jejeje por eso dime ke kualkier cosa me dijieran por comentario para ke todos vieran el error pero como todos me mandaron mp, o por mi facd por eso no me di cuenta pero grcizs espero y vean tu comentario XD para ke vean los demay y cual apps usas tu paa agregarle el turbo?

12Opera mini 6.5(socket anulado) Empty Re: Opera mini 6.5(socket anulado) Jue Ene 12, 2012 12:34 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que lo encontre aqui mismo deja intento reesubirlo para que chequez ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]