Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Voya a flashear mi lg kp 570 por primera ves! Ayudenme!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vanhengnsil1

vanhengnsil1
Novato
Novato

[size=12][/sHola amigos estoy apunto de flashear mi lg kp 570 cokie pero antes quisiera que me respondan estas preguntas:

Si algo algo mal mi celular puede morir? si esque se muere puedo revivirlo?

Me dijeron que para cada operadora osea claro,movistar,telcel,etc es diferente el flasheo no se si me entienden bien pero voy a ser m as espesifico: SOY DE PERU Y MI OPERADORA ES MOVISTAR Y MI MODELO ES LG KP 570 podre flashear mi celu? o tiene que ser te otro pais porque me dijeron qu solo es para telcel y mexico, quiero flashearlo porque esta feito Sad por favor denme una guia y los que pueden agregnme al msm: vanhengnsil3@hot...., nesesito saver bien a flashear ya que es mi primera ves Crying or Very sad ize][b]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigo escribe correctamente el titulo de tu post Smile suerte con tu primera flashada

djdiego11

djdiego11
Novato
Novato

brother tmb soy de peru y tmb tengo un lg kp570 o tambien llamado lg cookie Very Happy
yo tambien he flasheado muchos celulares iguales al mio e incluso he cambiado firmware y tmb sé como ponerle mas juegos con sensor de movimiento aparte de la ruleta y el de los dados , tengo un tema de android , uffff , este cel es lo maximo , ponte en contacto conmigo mi FB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]