Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick minternet-No funcina con opera

+8
rublaru
peperony83
mleon3784
seven7
kingofline
francisco96
valkirian37
ronaldoman
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trick minternet-No funcina con opera  Empty Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 5:21 pm

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

Bueno no se si solo a mi me falla o estoy loco pero el operamini ya no funciona en region 8. Desde ayer comenzo a fallar pero hasta aurita que lo abri ya de plano no funcionaba entonces abri ebuddy y un uc browser y si agarraban.... Si alguien sabe porq esta fallando o a alguien tambien le esta fallando q os aclare. Atentamente: Dj_Ronaldo_Mix

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

pues en region 3 si funciona bro de hecho estoy navegando en el estuvo fallando la conexion un poco ayer pero ya es estable

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

si funciona we reg 2

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

region 9 funciona........wroo

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

pues ya definivamente no me agarra ya revise mis configuraciones 2 veces y nada ._.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Aun funciona intenta con otra vercion

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta raro intenta con otro opera o con un ucweb

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

con ucweb si agarra...lo checare con otra version del opera

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMENTEN ES MI REMIX

10Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 6:30 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

ami sí m funciona en región 7

11Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 6:36 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

a de ser por la región porque a mi me jala bien el opera

http://www.titan-movil.com

12Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 6:39 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

region 9 si funciona prueva con otros operas esta raro lo que te pasa

https://www.facebook.com/masterfail

13Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 6:43 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami también me funciona igual y prueba con otro trik

14Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 7:17 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

ami me empesaron a fallar los 3 perfiles de internet no conectan y cuando conectan al rato se desconectan alguno de ustedes no soy reg 2

15Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 7:37 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

A mi tambien me pasa lo mismo R 8

http://titansmasters.foroactivo.mx/

16Trick minternet-No funcina con opera  Empty Re: Trick minternet-No funcina con opera Sáb Sep 29, 2012 7:44 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

a mi ahorita no me conecta solo a veces en reg. 9

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]