Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet gratis psp go modem bluetooth

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet gratis psp go modem bluetooth Empty Internet gratis psp go modem bluetooth Mar Ene 10, 2012 10:00 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

Este es mi primer aporte espero y me explique bien jajaja.

para tener internet gratis en una psp go. Lo explicare paso a paso ok

Requerimientos:
*psp go
*celular con bluetooth, prepago t3lc3l,
*y eso estodo

Paso 1. Activar el bluetooth dela psp
Primero en el menu de la psp go nos dirigimos a Ajustes/conexion bluetooth(encendemos el bluetooth) /Adm. conexiones
(registramos un disp nuevo)/
Escanear dispositivos bluetooth/elegimos nuestro telefo con el cual vamos compartir el internet sincronisamos guardamos el dispositivo. Ahora ya tienen sincronisado su cel con la psp go

Paso 2. En la psp Ajustes/Ajustes de red/Modo infraestructura/(nueva conexion)/Modem bluetooth/elegimos nuestro dispositivo en mi caso nokia 6120c/ nos pedira Numero de acceso remoto le damos/ obtener desde modem bluetooth/ seleccionar conexion/(quedara asi *99***1#!) procederemos ala siguiente opcion/ Ajustes de autenticacion (dejamos como esta)/ comando de inicializacion (continuar)/Ajustes DNS/ Automatico/servidor proxy/ usar/ *aqui es donde ponen un proxy 80 53 o (para usar el perfil wap proceda al paso 3. para usar un appspot paso 4)/le ponemos un nombre ala conexion, ya de ultimo guardamos.

Ya tenemos nuestro modem bluetootn.

Paso 3. En el celular en mi caso nokia 6120c n8 n95 5530 etc o cualquier otro simbyan /menu/confg/config. Del telefono/conexiones/paquete de datos/punto de acceso/
Para el perfil internet: internet.itelcel (en caso que vayan usar un proxy puerto 53,80,443,22.8080.9011,etc)
Para perfil wap o ideas telcel: wap.itelcel.com(para usar appspot)
Para configurar el perfil wap en la psp donde *pone proxy:148.233.151.240
Puerto:8080
Paso 4 usar un trick appspot perfil wap en la navegador de la psp go.
Red/Navegador de internet/Elegimos nuestro modem bluetooth/ingresamos url ponen redirectit.itelcel.com.(Aqui el appspot como en el cel).appspot.com
Eso estodo comenten por cualquier cosa disculpenme si el post carece de imagenes o no se entiende es que lo postie desde el opera
Si quieren (no permitido) su psp en cualquiera de sus verciones que me mande un mp o tambien si quieren emular el opera mini o cualquier app java...todo relacionado con esta portatil Un saludo a todo el foro su amigo polobartolo xD...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.