Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker

+44
kickluis
renegado1
chino_7
andru335
..::Alberto D Pool::..
cavoloco
lesterivansolisconterras
samuel87
lockerss
duarte
ingenioso2000
gonzabauti
rsc159
gorderobcs
luis novelo
inoyashi
Angel Guerrero Hdez
BY ALEX 3GS
tachido
tzamako
fergal21
guro_142
fabian09
starlight
edalgime
dragulia
ToyZacDownloads
lwis
kofi
marcovich16
Luiian
franciscobns
jonathanuriel
Jumper
H4TR3D
tremendorudy
francisco96
mathosten
rkrdx
gve33
Daxeleit
CriizZ
mleon3784
pucker
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ToyZacDownloads

ToyZacDownloads
Novato
Novato

chale se sale errror en el phoenix en el rufubish

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Excelente +1

https://facebook.com/vladizlauz

edalgime

edalgime
Novato
Novato

Excelente Tutorial te felicito amigo para compartirlo me sirvio de mucho gracias

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Muy bien pucker gran tuto +1 que bien oye tendras manera de ayudarme a liberar un nokia si puedes dime y al rato te mando los datos, ah ya estoy de vuelta despues de tanto tiempo, a seguir en el foro

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelente tuto bro super explicado ni como perderse Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Genial aporte! +1
Saluditos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

voy a tratar de resucitar mi nokia 5530 yo lo habia echo con otro programa ya no me acuerdo el nombre pero pues voy a probar este aver si me lo revive

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues segui los pasos y me marca este error, no se si tenga solucion,

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker - Página 2 Screenshot1ksf

espero me ayudes carnal.

se me olvidaba tu +1

tzamako

tzamako
Experto
Experto

Muy buen tuto amigo

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

Exelente tuto carnal, bastante claro. Justo lo que andaba buscando. Te dejo + 1 y gracias por la información

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

buen aporte pero los programas no me los instala la pc no se a ke se deva ayuda

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Angel Guerrero Hdez

Angel Guerrero Hdez
Novato
Novato

amigo flashe mi noki e5 pero se queda con la pantalla apagada y solo vibra cuando lo "enciendo" y no me lo reconoce la PC, que hago?

38Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker - Página 2 Empty MENCIONAR Lun Feb 25, 2013 3:24 am

inoyashi

inoyashi
Novato
Novato

Angel Guerrero Hdez escribió:amigo flashe mi noki e5 pero se queda con la pantalla apagada y solo vibra cuando lo "enciendo" y no me lo reconoce la PC, que hago?

esto te sucede cuando no verificas bien la version del firware y el rm, la version implica si tienes una muy baja no se la puedes mandar a cargar la ultima en algunos modelos te da esta complicacion la solucion es simple vuelve a cargar la misma version de firware que tenias anteriormente y luego se la vas subiendo una a una hasta que llegues a la ultima actualizacion.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

puede ser elproblema k no flasheo bien busca algun otro flash y simpre deve ser mas alto nunka el flash mas bajo wee sino se muere

inoyashi

inoyashi
Novato
Novato

pucker escribió:puede ser elproblema k no flasheo bien busca algun otro flash y simpre deve ser mas alto nunka el flash mas bajo wee sino se muere
claro que se muere pero en este caso es un E5 me traen a diario con ese problema de que los flashean y los dejan solo vibrando solo busca la version anterior que tenia pues no es mala idea buscar la ultima version pues ya queda decicion de cada persona no pasa nada si le pones una version baja ya que el celular esta apagado lo matas unicamente cuando este encendido y le instalas la version baja

luis novelo

luis novelo
Novato
Novato

tuve un problema cuando le doy al boton de update sotfware me dice gettin list of to be flashed failed 0x84210003(-2078212093)- firmware: invalid aegument: the file is less than expected que estoy asiendo mal xfavor ayuda y esto le cambio la compañia del celular ????

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Excelente tutorial me sirvió para instalar el firmware a un E5-00 RM-634 de Telcel que quedo Bloqueado con codigo!

rsc159

rsc159
Novato
Novato

cuando abro el nvaifirmplus me sale Service specifc exception: com nokia.posti.server.caresuite.webservice.unauthorizedFault, por ende no carga la lista

gonzabauti

gonzabauti
Novato
Novato

a mi m da error y lointento y no pasa nada se m desconecta solooo. plis ayudenmen tengo un nokia n8

gonzabauti

gonzabauti
Novato
Novato

a  mi m da error y lointento y no pasa nada se m desconecta solooo. plis ayudenmen tengo un nokia n8

ingenioso2000

ingenioso2000
Novato
Novato

muchas gracias bro. de gran ayuda

duarte

duarte
Game Master
Game Master

buen tuto. revivire un nokia
5530

http://instagram.com/raaaaziel#