Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A pocos dias que TITAN MOVIL cumpla su primer aniversario que opinas

+31
Krhono
toramaru
crash95
Yayoacc
mleon3784
jaime8595
Richard.Kruspe
luis11
dream012
franciscobns
rublaru
Jumper
jonathanuriel
droidxalv
Fair_Black
hielo
LeyenT
mobiljr
seven7
gve33
danimoonn97
botlammer
alfurez
barabata132
javix777
chikimaxter
darketo
pucker
doncel2260
CriizZ
rkrdx
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Exelente foro, me gusta mucho..
Felicidades por primer año del foro..

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

desde el primer dia estoy aqui y vamos a seguir asta que muera mi cel tomare un descanso jajajaja y ya esta por morir por que por lo pronto ya no carga en lo mas minimo que mala suerte... pero ya me duro tres años asi que creo que es ora de decir adios poderosisimo c510a

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Podemos hacer algo no lo creen jejeje

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:desde el primer dia estoy aqui y vamos a seguir asta que muera mi cel tomare un descanso jajajaja y ya esta por morir por que por lo pronto ya no carga en lo mas minimo que mala suerte... pero ya me duro tres años asi que creo que es ora de decir adios poderosisimo c510a

esperamos y no sea tanto q no andes x aki suerte mi richar

barabata132

barabata132
Experto
Experto

dios bendiga titan movil recivi m medalla gloria diossssssssssss estoi happy

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo opino que se debería celebrar haciendo las playeras que habían mencionado hace tiempo no creen

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo pienso que es el mejor foro y que lo seguira siendo

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

viente dias q chido titan movil el mejor foro y gracias a todos los titanes que hacen de este el mejor

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

orale no sabia que querian hacer playeras estaria chido jeje, pero es un proyecto o enn ya lo esta checando

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Wow k biien ya un año y kien lo diria k entre solo por curiosidad y me encanto todos sobre el INTERNET FREE Smile

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y sigue adelante titan movil

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues segun ENN lo estaba chekando pero ya no dijo nada chaz yo si kieren ago el bisne jaa /NTK peor pues si estaria chido ahi unas pag donde reparten a todo el mundo y puedes pedir tu logo dejen chekar y les dejo el link no kreo k cuesten muy caras y aun hasi podemos yo kreo pagar hasta 200 por una buena playera de titan movil no ?? bueno yo si pagaria hasta 350 peor tambien por un aplayera de calidad jaaj ojala se aga el show hasi cuando vallamos en la calle nos encontremos jaa

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

sin duda alguna es el mjor año en que mi mente ha absorvido todo conocimiento de este gran foro y espero q sigamos asi siendo el mejor foro que pueda existir HARE UNA FIESTA EN MI KSA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE TITAN MOVIL QUEDAN INVITADOS

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

toramaru escribió:sin duda alguna es el mjor año en que mi mente ha absorvido todo conocimiento de este gran foro y espero q sigamos asi siendo el mejor foro que pueda existir HARE UNA FIESTA EN MI KSA PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE TITAN MOVIL QUEDAN INVITADOS
poes va de donde eres pa kaerle ha

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

nada

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

que chido que cumpla ya un año io apenas estoi conociendo mi cel y aqui en titanmovil me an ayudado un chorro pues muchas felicidades y muchos mas aparte quiciera agradecerle a todos los titanes que me an ayudado y a todos los que postean aqui que si no fuera por ellos no ariamos nada

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues para mi este es el mejor foro cuando reciente entre no sabia nada de internet gratis, entre y ya se un poco mas, y todo lo que me he haorrado en internet gracias a este gran foro y su fundador ENN

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Super! La más brillante idea de ENN fue crear este grandioso Foro. El mejor foro de todos los tiempos!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya consegui una pagina chingona k krea palyeras deuna muy exelente calidad tratarde de hablar con ENN para ver si c hace el bisne jaaa y k tengan las playeras el logo de titan movil y tmbn el nombre de usuario nop bueno esperemos aver k dice ojala y se aga

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Orale que a todo dar, que el mejor foro del mundo va a cumplir su primer aniversario, gracias a enn por averlo creado no cave duda que es un genio como todos los masters que tiene. En ora buena felicidades, y pues tengo el orgullo de decir que yo soy de los primeros usuarios...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2