Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blackberry playbook (duda)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blackberry playbook (duda) Empty Blackberry playbook (duda) Mar Sep 25, 2012 6:58 pm

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

Hola camaradas del foro.
Alguien que tenga una tablet blackberry playbook y que le corran las aplicaciones android?

Lo que pasa es que la mia ya no las corre y actualize el SO porque pense que eso lo resolveria pero me di cuenta que no sirvio de nada porque sigue sin correr las apps android :/ alguien que me aclare que hacer porque ya hice borrado de fabrica, hard reset y no funciono.
Si el tema no esta en el lugar indicado me disculpo. Gracias

2Blackberry playbook (duda) Empty Re: Blackberry playbook (duda) Dom Dic 16, 2012 1:26 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Pues mira...
Si quieres correr las apps de Android primero debes convertirlas para que te corran en la playbook, en sí las apps de Android son .apk y las de playbook son .bar, asi que una solución es conseguirte el .apk y entrar a esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya te devolverá la app para la playbook...

Si aun tienes dudas sigue comentando y te tratare de orientar de mejor forma...


Saludos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.