Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

simular playbook o dispositivos blackberry en pc

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

simular playbook o dispositivos blackberry en pc Intro-playbooksimular playbook o dispositivos blackberry en pc Intro_smartphone
esto es como mero relleno la verdad, todos sabemos que blackberry quedo atras y que quiza por lo unico que sea recordado por sus usuarios y exusuarios (me incluyo) sea el bbmessenger aunque yo nunca lo use y eso que tenia bis, en fin hace rato estaba dando una leida por su pagina oficial y me tope con que tienen una gama de simuladores de sus distintos dispositivos disponibles para pc me habia entrado la curiosidad de descargar el simulador del playbook , total comense la descarga, mas cual va siendo mi sorpresa al ver que el archivo exe pesa mas de 200 mb siendo que los simuladores de android rondan alredor de 100 mb incluso hasta los 50 con un live cd, total mejor me quedo con las ganas de provar el playbook (que fue todo un fracaso) pase a intentar descargar algun simulador del os 7 de bb no recuerdo de que dispositivo era un 90xx igual y dije alo mejor pesa mucho menos pero paso lo mismo pesaba mas de 200 mb

aqui les dejo el link oficial por si alguien quiere provarlo que lo dudo pero no esta por demas.

link oficial

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]