Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Realizar un video sobre las generaciones de los celulares

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Hola Tianes

Necesito ayuda de ustedes para realizar un video de un proyecto de la prepa de la materia de "Programacion de Dispositivos Moviles"


-El video trata de las generaciones de los celulares (0G,1G,2G,3G,3.5G,4G)


alguien con experiencia en movie maker u otros programas de edicion o conocimientod de flash para hacer animaciones... me pordrian ayudar ??? O.o'

enserio necesito ayuda :/

le agradeceria mucho Very Happy

De antemano Gracias Smile

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

pero en si q necesitas una explicasion de como se hace algo rifado o q alla alguien q te lo arme

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues la maestra nos puso ejemplos mostrandonos unos videos y puen en una se vio una ..emmmm... como t explico...
celular que iban cambiando atraves de los aňos tranformandose en otro mucho mejor Smile

espero y alguien me lo pueda arma o me oriente como hacer efectos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira utiliza camtasia y el editor de videos de adobe solo que no recuerdo su nombre jaja bueno mira trata de agregarle efectos hd y buenas canciones de fondo no vallas a salir con regaeton jaja madame mp y te ayudo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

BlueDroid escribió:Pues la maestra nos puso ejemplos mostrandonos unos videos y puen en una se vio una ..emmmm... como t explico...
celular que iban cambiando atraves de los aňos tranformandose en otro mucho mejor Smile

espero y alguien me lo pueda arma o me oriente como hacer efectos

esos efectos los haces en flash bueno mira ya e pasado por eso cuando estube en colegio de bachilleres gane el concurso estatal de video...yo te ayudo...

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

bueno que bueno q ya hay alguien qt ayude bro, yo nadamas tengo la nocion pero mi hermano es rufado y pensaba preguntarle jeje bueno cualquier cosa aki andamos

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Gracias botlamer yoo te mando MP

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

bootlamer estas on ?????


U.u! ahora quien podra ayudarme :O

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.