Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pon el nombre de tus amigos en FB con UC Browser.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Por ahí leí un tema sobre poner el nombre de tus contactos en los comentarios o Muro del Face, pero solamente con Opera Mini, pregunté cómo podría hacerse con el UC Browser y nadie me respondió, así que me puse a ver la manera y la encontré, misma que les comparto.
Primero, te ubicas en el perfil del contacto al que quieres nombrar, ya en el perfil pones el cursor en la pestaña de Mensaje, la que aparece debajo de la imágen del perfil, presionas la tecla que despliega el Menú del UCB y en el submenú Acciones ubicas donde dice Información del sitio y haces clic, te saldrá una ventana con los enlaces de la página, te vas hacia la parte baja y verás la que dice URL del Enlace, ahí te sale más o menos así (esto es un ejemplo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copias desde donde dice "id" y los números que le siguen hasta antes del símbolo "&", quedando así: id=100002200391100363, le antepones el código @[ el id + el número + : + 0 + ] quedando así:
@[id=100002200391100363:0], seguido pones el texto que deseas y lo publicas en el muro o comentario que estás haciendo, inmediatamente verás que aparece el nombre del contacto al que hacés referencia y por supuesto, éste recibirá la notificación de que has comentado con su nombre en el face.

Si te sirvió: qué bueno!!
Saludos Titanes. Very Happy

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

buen aporte bro se te agradece por el esfuerso ya me la sabia jeje xD +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Exelente + 1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me lo sabia gracias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema es igual que opera mini.
PD es logico que sea igual ya que son navegadores movil.
Dudas
reclamos
quejas
por mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]