Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) Android con Iusacell o Telcel Internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gethsemane

gethsemane
Novato
Novato

hola amigos de titan-movil tengo unas dudotas quisiera que me orientaran

resulta que acabo de vender mi celular htc que tenia telcel con el opera mini handler pero como que esta muy limitado
y pienso comprar un cel e estado viendo que con iusacell puedo tener internet gratis en todas las apps con el tun.ko
el cel que me quiero me gusto y me quiero comprar es el htc evo 4g y lei que si es compatible con el modulo tun.ko todo bien hasta aqui

mis dudas es que si todavia funciona lo del internet gratis soy region 7?
que tal anda de rapido?
me recomiendan iusacell?
que tal la señal de iusacell?
las llamadas a telcel son muy caras?
y si alguien tiene el evo 4g que tal anda?
eso es todo
espero sus respuestas gracias saludos

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

pues yo te puedo decir que a cualquier compañía es carísimo pues yo tenía un c3 y mensajeava com mi novia y andamos me alcanzada para 10 msjs y eso que acá en donde vivo sólo recargan de 50 en adelante. ni que decir de las llamadas ni te dura el saldo pero eso es sólo con otras compañías por que sí le ablas. a un unefon o un iusacell sí dura y un buen

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no te puedo responder todas tus preguntas pero te opino de aca en region 9, si funciona aun el internet free en iusacell a una velociad aceptable como 150 kb por segundo de dia y durante la madrugada despues de la 1 a 500kb por segundo pero para poder navegar tienes que meter saldo cada 15 dias o sino despues de 7 dias te lo quitan (lo que me acaba de pasar con mi saldo) en cuanto a la señal aqui tiene muy buena señal

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

YO DIGO K C\HALE JAAA NO PUES CAMBITE PERO NO T COMPRES ANDROID JAAA

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

compañeros hay recargas desde 10 pesos, en los cajeros que hay en las tiendas elektra para iusacell y unefon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]