Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) internet iusacell

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) internet iusacell Empty (duda) internet iusacell Sáb Jul 14, 2012 11:43 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oola titanes pues
vengo a pedir su ayuda pues lo que pasa es que acabo de adquirir un chip iusacell y pues no se si pueda usar el puerto 53 bueno como activarlo ya que se supone que unefon u iusacell lo tienen abierto pero he configurado un proxy vigente y nadamas no anda lei aqui en el foro que minimo tengo que hacer una recarga pero de cuanto

a cuando lo compre tenia 70 de saldo y me meti al navegador y ocupe 20 de saldo y ahora ya me sale la pagina de iusacell de que ya no puedo mavegar

http://www.darksideteam.com

2(duda) internet iusacell Empty Re: (duda) internet iusacell Sáb Jul 14, 2012 6:08 pm

monge

monge
Anbu

mi amigo esta duda ya esta posteada, usa el buscador, es mas en mi firma anexe el link de resultados sobre el internet unefo/iusacell por tanto spam

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.