Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce el nuevo Nokia Lumia 900

+9
ferio2012
jackblack
ruachovilla
ENN
lalobenitez
adrian roses
Dead:Marvell
casarin1
FoX_McCloud
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 7:37 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Conoce el nuevo Nokia Lumia 900, el primer Smartphone que nace de la alianza Nokia-Microsoft, un equipo que promete mucho para ser honestos y que la interfaz gráfica y lo robusto del sistema hace ver como un gran contendiente contra Android (sin mencionar que no hay problema de fragmentacion y las actualizaciones serán mas rápidas!) Por otra parte creeia que nadie por el momento se acercara a la contienda de Android pero con este equipo ahora me quedan dudas y valla que Nokia si sabe esperar chequen el video!!!



Aquí unas imágenes... Para los que esten en su celular...





[img:1d2e][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Capturadepantalla201201u[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]


[img:1d2e][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Nokialumia900prestacion Uploaded with ImageShack.us[/img]

Aqui algunas Especificaciones del telefono !!!!



[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/nokia900021.jpg/]Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Nokia900021 Uploaded with ImageShack.us][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Nokia900021



Última edición por FoX_McCloud el Mar Ene 10, 2012 8:07 am, editado 1 vez

2Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 7:57 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

te faltaron las expesificaciones pero si es cierto promet mucho ste cel aver q tal spero poder tener uno en mis manos algun dia aunquesea en hermano menor el lumia 700 hehe.!

3Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 8:08 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ya te deje una foto de las especificaciones espero que te sirva!!!

4Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:13 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve muy bien este Lumia solo que Windows phone 7 es un sistema operativo muy cerrado

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:26 pm

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

creo que es el que tengo jaja nocierto esta padre el cel me gusta mucho los sony

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

6Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:31 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve muy bueno el cel algun dia tendre uno jejeje

7Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:32 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Android vino a revolucionar los telefonos inteligentes ahora windows mobile y iOS se han puesto las pilas para mejorar sus sistemas operativos para moviles, eso esta bueno ya que windows gana mas con sus apps que lanzo para android que para windows phone.

http://www.titan-movil.com

8Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:37 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

se ve bueno el nuevo nokia. Si los nuevos telefonos sony son mui caros voi a rrecurrir a un nokia o un lg...

http://mobile.twitter.com/richardiop

9Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 2:58 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ENN escribió:Android vino a revolucionar los telefonos inteligentes ahora windows mobile y iOS se han puesto las pilas para mejorar sus sistemas operativos para moviles, eso esta bueno ya que windows gana mas con sus apps que lanzo para android que para windows phone.

si tienes toda la razon, en el momento en que android revoliciono los smartphones, obligo a todas las demas empresas a ofrecer mejores productos, ahora si que actualizate o muere jajaja eso es muy bueno para nosotros los consumidores por que asi los sistemas cerrados y arcaicos van quedandose atras,
como ejemplo, a mi me caia en la punta de la %$$&% tener que andar comprando auriculares especiales para cada cel, cosa que android soluciono con el jack de 3.5mm.

en cuanto ste celular nuevo nokia, lo que me gusto fue la pantallota como para mi jajajaja

10Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 3:00 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

No creo q le gane al android y ademas esta bien feo el cel DxD

11Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 3:47 pm

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Si, esta muy chi... pero cuanto a de costar? :$ $$

12Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 4:15 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Me gusta más que el N9, pero menos que el S2.

13Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 4:55 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

se ve muy bueno ya solo falta esperar a que salga a la venta a ver que precio tiene!!

14Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 6:22 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Mw gusta mas el nokia que trae OS "MEEGO"

15Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Empty Re: Conoce el nuevo Nokia Lumia 900 Mar Ene 10, 2012 6:48 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta superexelente, y master enn tiene razon. Solo que ami no mf gusta el diseno de su pantalla standby. Es...muy simple no se me hace atractivo. O sera que nos acostumbramos al sistema de iconos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.