Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda: ¿Como tener internet en iPad 3?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda: ¿Como tener internet en iPad 3? Empty Duda: ¿Como tener internet en iPad 3? Vie Sep 21, 2012 2:55 pm

BeBlack

BeBlack
Novato
Novato

Que tal, pues aqui con esta duda que tengo. Resulta que esto lo hice a raiz de que me cortaban los MB los de Iusacell y me acabaron mi saldo sin gastar casi nada, o sea, por los suyos como quien diria. Bueno, el caso es que por alli di con PD Proxy y lo probe gratis con eso de los 100 MB y aunque ya no me daba nada de Internet en el iPad si que me daba en la PC conectandola como Modem con el Miwi y abriendo el PD proxy. Bueno, el caso es que compre una suscripcion y me funciona a las mil maravillas en la PC, pero solo en esta. Es decir, desde el iPad no me deja hacer nada. Mi pregunta es, Como puedo hacerle para navegar en el iPad? Se que en Android esta DroidVPN pero para iOS hay algo similar? Saludos y muchas gracias.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si tu ipad esta con iusacell pues bajate el apnswitcher kreas el perfil de iusacell y pones un proxy y navegas gratis si saldo o consaldo no lo baja sin bronkas es mejor k el de pd proxy chekalo aki ahi varios proxys solo es cuestion de cehkar saludos

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

algun dia tendre un ipad

4Duda: ¿Como tener internet en iPad 3? Empty Re: Duda: ¿Como tener internet en iPad 3? Jue Mayo 23, 2013 2:12 pm

JimPjl

JimPjl
Novato
Novato

Usa la configuracion del VPN nomas amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.