Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Activación de Cuentas Premium PD-Proxy

+32
rolydavidw
mckukoraper2
ferxD
pokastrancas940
mardoqueo20133
Cristopher25
oskuridad666
Brawsezothe
terremoto777
robeh7
lasabiduria
roger sosa
mja
guero72880
luis11
puerkochino
leon2002707
leo1562
LeyenT
exorsis
droidxalv
alfurez
rodolfoalvarez
VICTORDF84
radikal1488
peperony83
monge
Charly21
relokero
mleon3784
dream012
passatempo
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

gracias amigo vamos a probar

27Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty cuenta premium Jue Dic 06, 2012 2:44 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

que me mandarias para que mi cuenta sea premium? un codigo para ponerlo donde dice voucher o te tengo que dar mi usuario y contraseña?

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

No se si se puede pero deberian de compartir una cuenta y los que hagan donaciones voluntariosamente se les pasa el usuario y contraseña debido a que son cuentas premium y no son gratis sino seria el cretierio de cada persona cuanto es lo que quiera donar o aportar al creador pero eso si las personas que tengan acceso no deben cambiarle el usuario ni contraseña para que todos los que la obtengan la tengan siempre.

robeh7

robeh7
Novato
Novato

Estoy interesado en una pero que pasa en monterrey que no me puedo conectar con pd proxy? alguien sabe que rollo?

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Pues se puede que les active active directamente desde el panel del pdproxy (con el puro username)o les rolo el voucher y uds se lo aplican cuando quieran. Cualquier cosa por MP para no hacer spam.

Las cuentas premium por lo que sé sólo se pueden usar 1 a la vez, por lo que si alguien se conecta mientras hay alguien más usandola, será desconectado :/

Creo que ya dejó de funcionar con Iusa y Une...

http://www.ratacibernetica.com

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

lo pensare'''''''?''

32Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Lun Dic 17, 2012 10:02 pm

Brawsezothe

Brawsezothe
Avanzado
Avanzado

Gracias por compartir +1 Very Happy

https://www.facebook.com/BraWsezote

oskuridad666

oskuridad666
Novato
Novato

si me ayudas a poder usarla en mi celular android de iusacell te la compro?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

amigo necesito una ya me conoces te mande mail dra....

35Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Miér Abr 24, 2013 6:53 pm

mardoqueo20133

mardoqueo20133
Novato
Novato

muchas yo quiero una cuenta premiun porfavor se los agradesco envienme en mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias titanes (Y)

36Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Miér Abr 24, 2013 6:58 pm

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

Asme una cuenta mandamela por mp te doy puntos

37Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Miér Abr 24, 2013 8:18 pm

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

pasame tu whatsapp para que me pases tu numero de cuenta

38Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Miér Abr 24, 2013 8:22 pm

mckukoraper2

mckukoraper2
Avanzado
Avanzado

se escucha bueno
lo pensare

39Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty pd proxy Lun Abr 29, 2013 10:38 pm

rolydavidw

rolydavidw
Novato
Novato

estoy usando pd proxy en bolivia y me dio 100 mb full genial peroo busque el generador en todo los buscadores y encontre pero me sale un servidor de encuentas que es una vaina descargar y bueno pido ayuda si alguien me puede pasar el generador de cuentas premium si tuviera o que me enseñe a conseguir cuentas pd proxy gracias

40Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Lun Abr 29, 2013 10:59 pm

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

.

41Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Lun Abr 29, 2013 11:12 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dream012 escribió:Yo te doy una premium gratis bro sin pagar un solo centavo

me apunto xD

42Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Mar Abr 30, 2013 11:31 am

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Que es pdproxy y en que se diferencia mi amado hotsplots

43Activación de Cuentas Premium PD-Proxy - Página 2 Empty Re: Activación de Cuentas Premium PD-Proxy Lun Oct 21, 2013 11:13 pm

jesusalan12

jesusalan12
Novato
Novato

dream012 escribió:Yo te doy una premium gratis bro sin pagar un solo centavo
me interesa la cuenta amigo como le haces porfavor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2